Avisos
Vaciar todo

Conector bloqueo en laTransfer

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
968 Visitas
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154
Topic starter  

Hola, hace días que no se me enciende la luz de la activación del bloqueo central, como me conecta y desconecta bien o con normalidad no he entrado en pánico. Me he encontrado que llevo un conector blanco macho colgando cerca de donde están los otros dos conectados en la transfer, imagino que se me ha debido soltar y por eso no luce el testigo, ahora, llevo mas de media hora buscando con espejo, linterna y metiéndome el melón a presión por cada hueco y no encuentro a su "hembra", algo he leído de que se accede desde el cubibox, alguien me lo podría confirmar, o alguna foto de manual donde se vea su ubicación mas o menos?
Gracias.

(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

soy incapaz incluso con el despide de la  transfer encontrar ver el jodio interruptor, lo he pedido IMG 500011 imagino q será esa....alguien lo ha cambiado en un TD4? Sabéis si quitando la transmisión me lo enfontrare? O mejor desde dentro?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo he cambiado alguno y se accede desde abajo, quitando la cardan delantera para tener más sitio.

Prepara paciencia, ya que no hay juego para la llave fija, que creo recordar es de 15mm

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Y reza que no tenga loctite.

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Oscar, acabo de encontrarlo, y creo que me va a costar quitarlo, pero lo que me ha hecho que salga debajo del coche después de mas de 1/2 hora cabreado/impotente ha sido la ficha (empalme de plástico blanco) que la une ....IMPOSIBLE, marabares con minidestornillador para sacar patillas, lubricado con W40, limpia contactos, alicates, la he cantado por sabina.......... IMPOSIBLE  quitarla.  :o......este fin de semana si me llega el conector saldrá si o si.... Lo dicho Muchas gracias. 😉

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Conseguido, esta muy mal de quitar, efectivamente era el conector. Ahora va de cine la luce cita, creo que hasta brilla mas, jejeje.......referencia IMG 500011...

ResponderCitar
(@Nefas)
Respuestas: 123

Enhorabuena, es algo que tengo pendiente de hacer... 😛 al final has tenido que sacar la cardan delantera?

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Nada, con el coche en alto, una 19 fija, creo recordar, y un ratito al tiento, pero sale bien, yo lo que hice fue puentear antes para cerciorarme que fuera del conector, y efectivamente de ahí era.

ResponderCitar
(@Nefas)
Respuestas: 123

Ok, gracias por la info!

ResponderCitar
Compartir: