Forum
CON QUE DEFENDER ME QUEDO TD5 o 300 ?
Y tanto que la cagaron; comentaron que un embrague para un puma costaba 2.000 USD: o quieres el coche para publicidad, o estas loco
Pedro, pues esa es la zona mas de Land rover que queda en Africa. Land rover la cagó hace años en cuanto al mercado africano, producto malo, caro y poco fiable, y los que usan del coche de verdad y se juegan la vida con él, eligen otra cosa.
Y yo creo que con el new defender le ha dado la puntilla final.
En cuanto al coche a elegir pues..... los dos estan ya entrados en edad por lo tanto escogeria el que en mejor estado estuviera.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Los tengo los dos desde hace tiempo . El 300 unos 6 años y el TD5 desde hace uno .Por lo que no sé.
Tambien tengo un HDJ 80.
Me tengo que quedar con uno.
Opiniones y gracias a todos.
Pedro, pues esa es la zona mas de Land rover que queda en Africa. Land rover la cagó hace años en cuanto al mercado africano, producto malo, caro y poco fiable, y los que usan del coche de verdad y se juegan la vida con él, eligen otra cosa.
En cuanto al coche a elegir pues..... los dos estan ya entrados en edad por lo tanto escogeria el que en mejor estado estuviera.
Yo he estado probando los nuevos Defender,ya que me dedico a los coches de pruebas y la verdad lo único que tienen en común es el nombre. Nosotros le hicimos pruebas de prototipo y bueno es otro coche.
Tener en cuenta que a partir del Puma todo o casi es Ford.
Antes para sacar un coche se tardaba 2 años , ahora son dos meses y se saca al mercado. Luego solucionamos los problemas , que salgan. Si se puede.
En cuanto al coche a elegir pues..... los dos estan ya entrados en edad por lo tanto escogeria el que en mejor estado estuviera.Yo he estado probando los nuevos Defender,ya que me dedico a los coches de pruebas y la verdad lo único que tienen en común es el nombre. Nosotros le hicimos pruebas de prototipo y bueno es otro coche.
Antes para sacar un coche se tardaba 2 años , ahora son dos meses y se saca al mercado. Luego solucionamos los problemas , que salgan. Si se puede.
¿Has probado el new defender y no lo has comentado por aqui? ¿Ni una miserable foto? Eso merece un castigo, como poco limpiar el carter :angry: :angry:
Claro, Gus, por eso recomendaba Toyota, si no TIENE que ser un LR. En Kenia-Tanzania prácticamente todos los safaris utilizan Toys. Ves bastantes Defenders abandonados detrás de lodges, en diferentes estados de descomposición 🙁
En cuanto a lo de Mauritania, cuando estuve yo también me chocó la cantidad de Toyotas nuevos, igualitos, que había. Creo que tenía que ver con una enorme subvención que les dio Arabia Saudita (por ser una República Islámica) junto con todo el adoctrinamiento en escuelas religiosas y tal.
El HDJ 80, si no tiene muchísimos kms y esta bien cuidado, es un pepino 🙂
Hola
Yo tengo dos discoverys, 300 y td5. Sin lugar a dudas me quedarñi el td5. EL 300 está bien para tenerlo en el pueblo y con ruedas de tacos.
Salute
En cuanto al coche a elegir pues..... los dos estan ya entrados en edad por lo tanto escogeria el que en mejor estado estuviera.Yo he estado probando los nuevos Defender,ya que me dedico a los coches de pruebas y la verdad lo único que tienen en común es el nombre. Nosotros le hicimos pruebas de prototipo y bueno es otro coche.
Antes para sacar un coche se tardaba 2 años , ahora son dos meses y se saca al mercado. Luego solucionamos los problemas , que salgan. Si se puede.¿Has probado el new defender y no lo has comentado por aqui? ¿Ni una miserable foto? Eso merece un castigo, como poco limpiar el carter :angry: :angry:
Son prototipos y no se puede comentar ,nada y sacar fotos menos.Lo siento de verdad