Avisos
Vaciar todo

comprar un land rover defender

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
617 Visitas
(@negrelle)
Respuestas: 3
Topic starter  

hola, me e encontrado con este estupendo foro, espero pasar buenos ratos y echar una mano en lo que pueda jeje, bueno, pues el tema es que me voy a comprar un land rover defender, pero no se cual, mire unos 110 sw por 9.000 para abajo, del 96, no busco una maquina nueva ni nada, uno del 90 o 97 dentro de ese margen el uso, pues andar por nieve y cargar leña y ir a la aldea, pero la verdad no entiendo y tengo estas dudas

1º: en casa tenemos un 88, los defender siguen teniendo chasis de aluminio??

2º:siguen siendo duros de motor??

3º:un land rover defender 110 sw, pesa 2.000 kg y solo mide 4,5metros???

4º:que land rover me es mejor para cargar dentro??? cual es la carga maxima dentro y en remolque??

gracias y perdonar las molestias

(@negrelle)
Topic starter  

nadie sabe nada??? :-[

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

hola, me e encontrado con este estupendo foro, espero pasar buenos ratos y echar una mano en lo que pueda jeje, bueno, pues el tema es que me voy a comprar un land rover defender, pero no se cual, mire unos 110 sw por 9.000 para abajo, del 96, no busco una maquina nueva ni nada, uno del 90 o 97 dentro de ese margen el uso, pues andar por nieve y cargar leña y ir a la aldea, pero la verdad no entiendo y tengo estas dudas

1º: en casa tenemos un 88, los defender siguen teniendo chasis de aluminio??

Ningun land rover ha tenido el chasis de aluminio sino de acero, lo que sí que han tenido es la carroceria de aluminio y sí, los defender la siguen llevando de aluminio (de hecho más aún del que lleva tu 88)

2º:siguen siendo duros de motor??

Sí, y dependiendo del año más o menos duros aún
Del 90 al ¿94? Motor 200Tdi Virtualmente indestructible (107cv)
Del ¿94? al ¿98? Motor 300Tdi algo mas delicado pero mas potente (113cv)
Del ¿98? al ¿06? Motor Td5 algo pijotero con la electronica pero una vez solucionado es fiable y muy potente (128cv pero se le pueden llegar a sacar mas de 200cv)
Del ¿06? a la actualidad Motor Td4... pues de este no me se mucho, algunos errores de diseño en los origenes, pero en resumen no he oido quejas.

De cualquiera de ellos hay muchiiiiisima informacion en el club, los años exactos ya te los confirmaran los de los defender porque este modelo no le tengo cogidos los años con seguridad.

3º:un land rover defender 110 sw, pesa 2.000 kg y solo mide 4,5metros???

Sí, pesa un par de toneladas con facilidad

4º:que land rover me es mejor para cargar dentro??? cual es la carga maxima dentro y en remolque??

Para cargar dentro, evidentemente, un 110 (3 o 5 puertas al gusto, yo encuentro mas versatil el 5p)

Las cifras oficiales de carga las podras encontrar en internet, pero un defender 110 con un tonelada de carga dentro se mueve de sobra por campo (vi un test en una revista) y los engaches de remolque habituales de un land rover suelen ser homologados hasta 3500 kilos (para remolques con frenos)

gracias y perdonar las molestias

Perdonado estas, perdona tú que no te hayamos podido contestar antes... (un dia del primer post hasta la respuesta, creo que no lo hemos hecho muy mal  😉 )

ResponderCitar
(@negrelle)
Topic starter  

muchas gracias,  me as respondido perfectamente, lo de los motores es lo que mas me interesa, una pasada de foro muchas gracias

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Te queda la mejor opción de carga, bien el 110 cabina caja, o el 130 cabina caja y el 130 doble cabina caja, 5 personas y hasta 1500 kgs.

ResponderCitar
Compartir: