Forum
termostato aire acondicionado td4
Hola mi aire acondicionado va bien hasta que lleva unos 20 minutos funcionando que se dejar de echar aire frío, luego si lo desconecto un rato y vuelvo a conectarlo va bien creo que es el termostato pero no lo encuentro . ¿ Alguien sabe donde esta ?
Gracias
No creo que lleve termostato en todo caso presostato por si se congela el radiador del habitaculo que no le siga metiendo presion y reviente, por eso tras un rato deja de enfriar y si lo apagas al rato vuelve a funcionar.
Si miras en mi post en el que reparo un tubo veras que al lado hay un sensor, esta cerca de la centralita por la parte izquierda pero no si si es ese el que buscas.
En el habitaculo cerca del radiador debe de llevar alguno pero ese no lo llegue a quitar asi que no se decirte donde esta.
Aunque la consola central del Defe se quita facil.
Un saludo.
Gracias defepata puede que sea ese el que este mal y no vuelve a conectar, por cierto como se llamaba el post que pusiste que no lo encuentro
Un saludo
Creo que era consulta para los expertos en fugas, es que con el movil no soy capaz de copiar la direccion y ponertela.
A ver si veo en el esquema que pusieron en el foro si hay alguno mas, pero eso tiene que ser en el portatil porque en el movil me cuesta mucho hacer cualquier cosa.
Hola, defepata ya e encontrado el post muy interesante lo que no me ha quedado muy claro donde esa ese presostato, ¿es el que va atornillado al tubo que se te rompió y quitaste?
Gracias, haber si doy con el y es ese el que para el aire.
Después de mirar el post de defepata veo que mi defender no lleva en el tubo roscado nada, puede que al ser de los primeros abril del 2007 lo lleve en otro lado me han comentado que hay que quitar todo el salpicadero para llegar a el lo cual me resulta extraño que este tan escondido.
¿ hay alguien que sepa donde lleva la valvula, presotato o lo que sea que cuando que hace desconectar el aire acondicionado.
Ya que lo que me pasa es lo siguiente: el aire va perfectamente pero cuando lleva unos 20 minutos conectado deja de salir aire frio ( como si se desconectase ) si lo apago y en 3 o 4 minutos lo vuelvo a encender va bien.
Alguien me ayuda
Jo que putada creia que todos los sistemas de AA de los TD4 eran iguales.
Yo creo que hay otro ahora que recuerdo, mira debajo de la aleta izquierda que tambien pasa un tubo.
Al fin encontrada la avería después de desmontar todo el salpicadero, ventilador y quitar radiador de calefacción hemos llegado al radiador el aire acondicionado donde estaba el sensor que había averiado cambiado y a montar.
¡Jolines donde esta metido el sensor !
Espero no se os rompa
Lo mismo es el que en el mio ya viene fuera, apuntaste ña referencia o hiciste fotos?
No caí en hacerle fotos ni coger la referencia teniéndolo desmontado, mire tus fotos defepata y creo que son lo mismo, el nuevo sensor es diferente al que tenia por lo que me imagino que darían problemas los primeros td4 como el mio y lo modificarían.
Un saludo