Forum
COMPRA DEFENDER
Buenos días a todos, desde que tengo recuerdo estoy enamorado de este modelo de coche, pero dado que vivo en Leganés (comunidad de Madrid), nunca me había planteado la compra de uno de ellos, ando un poco perdido en todas las variantes de este modelo, escribía este post para ver si alguien me puede guiar en la compra de uno de ello, siendo realista y con intención de uso cotidiano, siendo importante el tema de la pegatina de emisiones o incluso hacerlo histórico.
Por lo que he leído, me he movido entre el 200, 300 y td5 para comprar, estaría interesado en un 110 a poder ser con los 7 asientos, pero bueno eso ya es hilar muy fino
Mi intención no es modificarlo demasiado dado que la estética de el coche me gusta bastante y siendo realistas para el uso que le voy a dar me parece algo contraproducente, algo mas de potencia, un interior limpio y una manita de pintura
También agradecería un rango de precios realistas para hacerme con uno que no este muy mal, entiendo que es un coche con unos años, pero no quiero que sea un quebradero de cabeza
Muchas gracias de antemano a cualquiera que me responda y estoy encantado de haber encontrado este foro