Forum
COMPRA DE DEFENDER
BUENO EL CASO ES QUE HACE YA DOS MESES Y MEDIO Q. ENCARGUE EL DEFENDER, ¿ES ESTO NORMAL? ¿ALGUIEN A ESPERADO TANTO TIEMPO? ¿TARDARÁ MÁS DE TRES MESES?
ESPERO Q. ALGUIEN ME CONTESTE.
AH ES UN DEFENDER 90 SW, ESTOY DESESPERADO....
SALUDOS
Hola Andaluz, ten un poco de paciencia, pues suelen tardar eso y mas, pregunte el otro dia por un Deferder Sof Top, y minimo son 6 meses de plazo de entrega, pero el tuyo seguro que esta al caer, yo iria a el concesionario y preguntaria, por que seguro le hacen un seguimiento.
Bueno campeón, que disfrutes de tu nuevo Defender, a y tratalo con mucho mimo por que no tardando mucho va a ser una especie en peligro de extinción, te lo digo de buena tinta. SERGIO MARCO
Cuando yo me compré el mío me dieron un plazo de seis meses y eso que era normal, sin ningún extra excepto el aire acondicionado. Eso sí, me lo dieron a los tres meses ...
Paciencia que está hecho a mano.
Saludos,
Como ya te handicho ,es normal que tarden ese tiempo y mas,cuando yo compre mi 110 ,en Alicante (acrauto concsonario land rover),lo encargue una semana santa y me lo entregaron en octubre,en teoria lo debia tener en septiembre de aquel año (1997) pero ya ves que se demoraron un mes mas y eso que les metimos prisa pues queriamos estrenarlo marchando de viaje por Marruecos,la espera merecio la pena ,asi que paciencia "hermano",disfrutalo y mimalo,tratalo con dureza pero cuidalo y te podras jubilar con el.Saludos.Luis Elizondo
yo tengo un 110 y me dijeron tambien 6 meses pero despues de mucho insistir me tardo 4 meses, informarte tambien que en el concesionario de alicante tienen uno en exposicion varias semanas, todo es cosa de verlo con tu concesionario y que te hagan la gestion.
Pues por fin llego mi defender Td5 90, después de 4 meses y 5 dias, pero merece la pena, ayer cuando fui a verlo se me olvido todo. Cual sorpresa que trae alarma con mando a distancia, q. conste q. yo no la pedí, pero no trae cubi box (creo q. se dice asi) ahora a esperar q. lo matriculen y le pongan sus defensas estriberas y enganche y que me lo den y disfrutar de el.
Joder estoy q. ni duermo.
Saludos a todos.
¡¡¡¡¡ joder que emoción!!!!!!!
Eso me pasó a mi cuando lo vi, el del concesionario me miraba con cara rara al ver como me subía y bajaba del defender y revisaba todo.
El otro día estuve viendo un defender de los nuevos y es verdad que ya no llevan cubibox sino una especie de bandeja de plástico.....que no mola mucho...... pero si un salpicadero central bastante mejor acabado que el mio. Lo comido por lo servido.
Me emocioné como un niño cuando me lo dieron. Yo había tenido un discovery tdi 300 y ciando arranqué el td5 me chocaron varias cosas :
El pedal eléctrico respondia tarde y de forma explosiva.
Las marchas eran cortisimas, especialmente 1 y 2
hacía un ruido de narices y en carretera era un tanto "inestable"......
Ahora no cambio mi defe por nada.
Con el he ido a trabajar durante años, he bajado hasta Mauritania puteandolo pero cuidandolo, me he recorrido media España por caminos y pistas, he hecho alguna trialera (no me guta mucho trialear), lo he inundado de agua, lo he llenado de barro hasta las orejas...... de todo pero sobre todo lo he disfrutado como un enano.
Bienvenido al mundo de los enamorados del LR. Enhorabuena y cuídalo mucho que no te defraudará.