Forum
Compra de curvas para ECU
Hola, ya soy poseedor de una ECU "NNN500020" reprogramable si, si nos apuntamos unos cuantos, mínimo, se necesitan cuatro virtuosos en total estamos hablando de 500€ aproximadamente según nuestro amigo Quique que é se encargaria de dicha compra. Quique aquí tienes al primero.
1º Antonio Rubio
2º
3º
4º
.
.
.
🙂 ¡Animaros ! 150CV, 175CV,210CV ó más, por pedir que no falte 😥
Antonio, como dijimos sentico y yo, podriamos estar interesados, si las centralitas són iguales.... 😉
A ver si puedes venir a la salida del 4 de nov, y hablamos del tema.
saludos, y a ver que dice la gente.
Pablito_
De mi pueblo al siguiente hay un monton de curvas, las podeis coger y da igual que sean defender, discovery que range, je je je, saludos.
confirmado, es la misma ecu... me apunto!!!!
1º Antonio Rubio
2º Sentico
3º
4º
5º
Con tres más somos cinco, ¿ no se apunta nadie?, Sentico como no nos toque la primitiva lo tenemos claro aunque yo llevo los ciegos.
Antonio
creo que JQuinto estaba interesado, y a Castell lo tengo casi convencido, no desesperes que lo conseguiremos 😉
¿jose Quinto tiene un Defe td5?
Comprobad que la ECU es la misma... y no me seais maricones, a ver si os vais a juntar 27 al final para salir a 20 euros cada uno, y me fundis el aparatito... aparte de que hay gente aqui que vive de esto, y os dará garantia y esas cosas, que si yo haciendolo me cargo una ECU (que no suele suceder pero no es imposible), yo lo lamentaré, pero la cara de tonto se os quedará a vosotros, y los que os volvereis en grua, y tendreis que reparar o comprar ECU nueva sois vosotros...
(mas que nada para que no de lugar a confusiones si pasa algo)

ensafer, Quinto no tiene un Td5... es para un cologa suyo
No sera uno que esta buscando barras antivuelco tras un revolcon en Marruecos, ¿no?
pues... puede ser, hablando de barras, ves buscando un finde libre que necesito que me ayudes con las mias 😉
pues... puede ser, hablando de barras, ves buscando un finde libre que necesito que me ayudes con las mias 😉
jeje... je. je...jejjeeeejeeeejejeej... estoooo, me acabo de romper las dos muñecas y las voy a tener lesionadas para los proximos dos años.... yo me siento con una cervecita (con pajita, que no puedo mover las muñecas) y os dirijo a Vicente Castell y a ti... 😀 😀 😀
Ahora en serio, ¿ya las tienes aqui?
Sip!!! si que las tengo 😈 y tenemos que montarlas pronto pues me han amenazado con tirarme el "amasijo de hierros" que tengo en casa 😯
Por cierto, me presento voluntario para sacar a pasear a Hoobes y Highlander mientras se recuperan tus muñacas 😈 😈 😉
Gueno, la verdad es que este finde he tenido que suspender lo dels Amics, por curro y comprimisos familiares, el proximo soy padrino de mi primer sobrino, y lo mas seguro que el otro desaparezcamos MAmen y yo. Se que es mucho tiempo, pero a partir de ahí, cuenta conmigo para echar una mano. Ve buscando cantidad de herramienta, y si tienes sitio, puedes ir desguazando antes el coche....(puerta, asientos, aletas, guarnecidos del techo...) para cortar la chapa, ya llevaré o te prestaré yo la sierra neumatica de chapista.
Estamos hablando del fin de semana del 9-10 de diciembre, por mi perfecto, sólo hay que concretar el sitio. Castell ofreció su casa, pero..., no se
En mi casa se puede hacer, pero habría que desmontarlo en las calle (dentro ya no cabe) , pero mis vecinos ya están acostumbrados 🙄