Avisos
Vaciar todo

compra de 110 pickup doble cabina

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
863 Visitas
(@daragon@scor.com)
Respuestas: 0

estoy pensando en comprar un defender 110 doble cabina pickup pero las medidas que mencionan en el catalogo me asustan un poco pues creo son demasiado pequeñas, en cuanto a la caja de carga. ademas no es posible ver ninguno y por esta razon quisiera saber si alguno de vosotros teneis este modelo o conoceis alguien que lo tengo para que pudiera verlo. vivo en madrid pero estoy dispuesto a desplazarme con tal de verlo. mil gracias.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo tengo un 130,un poco más grande....y la medida de la caja es de 175 de largo x 140 de ancho,creo recordar,pero me puedo asegurar con un metro,saludos Valencia

(@diego aragon)
Respuestas: 0

muchas gracias. Ya sé que la caja del 130 es mucho mas grande y con ella no tendria ningun problema, lo que pasa es que andar con 5,17mtrs de coche es un poco largo para mí, por eso estaba pensando en el 110 pero ya hoy he desvelado mi duda pues vengo ahora de la provincia de jaen, de mures!!!he hecho 800kms en un dia slo para ver un 110 doblecabina td5, y he visto que esta bien de ancha pero se queda corta para lo que yo la necesito, asi que voy a pensar esta noche si al final me compro el 110 sw modelo 2007 que lo tienen por aqqui donde vivo, creo es la mejor solucion aunque no la que mas me gusta, pero en fin.. que gracias en cualquier caso por tu respuesta.Diego

ResponderCitar
Compartir: