Avisos
Vaciar todo

Depositos auxiliares 150 LTS

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,081 Visitas
(@JCalhau)
Respuestas: 559
Topic starter  

AVISO! vamos (unos amigos y yo) a pedir depositos auxiliares de gasoil que van colocados debajo del suelo del coche con la idea de aumentar la autonomia del coche hasta 220 lts.
La ventaja es que son un modelo mejorado de lo que existe en el mercado, es decir relación capacidad en ltr / precio.
Si a alguien le interesa, nos han hecho una oferta que considero bastante buena, cuantos mas seamos mas baratos salen (los hacen de propio).
Por el momento tenemos 6 encargados.
Visto el caracter "comercial" del tema pido a los interesados contacten con migo por este medio: jacquescalhau@able.es
JAcques

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

en los largueros traseros de un defender 90 300TDI cabria un deposito de un discovery 300TDI????alguien lo ha probado????

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A mi me podría interesar mucho, pero ¿hay laguna foto donde se vea como quedan y donde van colocados?. Es que este año toca Tunez y creo que hay alguna etapa que con los 60 raspaos del def 90 vamos muy mal.

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

Si valen para el 90 me puede interesar tambien.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

insisto en lo de colocar el deposito de un discovery...........se puede?

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559
Topic starter  

A ver Gus, salvo que empiezes a recorrer el Erg dando vueltas a lo largo y ancho sin parar a repostar, si es solo para Tunez NO te hace falta aumentar la autonomia.
De todos modos nosotros ya pedimos unos para 3 coches (van uno de cada lado)
Yo no sé como se ponen las fotos pero se las envio al que quiera (y sabe) hacerlo.
Para un 90 hay unos indenticos (en cuanto al montaje) logicamente son mas pequeños, creoque son de 50 Ltr mas o menos.
De poner uno de Disco no sé donde, yo no sé nada.
JAcques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A ver Gus, salvo que empiezes a recorrer el Erg dando vueltas a lo largo y ancho sin parar a repostar, si es solo para Tunez NO te hace falta aumentar la autonomia.
De todos modos nosotros ya pedimos unos para 3 coches (van uno de cada lado)
Yo no sé como se ponen las fotos pero se las envio al que quiera (y sabe) hacerlo.
Para un 90 hay unos indenticos (en cuanto al montaje) logicamente son mas pequeños, creoque son de 50 Ltr mas o menos.
De poner uno de Disco no sé donde, yo no sé nada.
JAcques

O te encuentres una huelga de transportes y las gosolineras sin gasoil como esta semana santa en el Sur de Marruecos.

Mandame las fotos y las cuelgo gcuesta@cugacon.com , muchas gracias.

Por cierto, tienes rutas por Tunez?.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

pues creo que + o - queda asi:

detalle del montaje

visat lateral

la toma exterior

roger

ResponderCitar
Compartir: