Avisos
Vaciar todo

compativilidad motores td5 Defender-Discovery

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,216 Visitas
(@ismael)
Respuestas: 0

jejeje tienes toda la razon
la cosa es que me pongo a escribir y segun pienso las soluciones te las suelto , lo siento : gracias

ResponderCitar
(@AEROSTATO4X4)
Respuestas: 44
Topic starter  

Bueno , veo con satisfaccion. que la consulta esta dando buen resultado,
gracias a todos por vuestras respuestas, y a ti Ismael, bandido, por que no te has inscrito ya en el foro.

Espero por lo menos que cuando lo termines, nos cuelques alguna fotillo, espero, no tener que robartela a hurtadillas, la proxima vez que te atranques. . .

- ya que estamos con el tema de relaciones, que si GKN, que si ruedas 34 pulgadas.!!, alargar 1.41 a. 1.22. OVERDRIVE.???

- AHORA, soy yo el que tiene dudas: cuando compre mi disco 200 me comentaron que debido a una averia en la caja de cambios por falta de lubricacion interna de no se que bomba, ; y no habiendo otra cosa, disponible me han montado la caja de un Ranger v8, ( dicen que la 1ª es un 2% más larga que en el Discovery? y ultimamente la 3ª y 4ª parece como si ya no estubieran en su sitio, tengo que vuscar para engranarlas, sobre todo con la cuarta, que parece una marcha atras en H.

- MI PREGUNTA ES ¿¿¿ QUE SE ME ESTA ROMPIENDO?? es eso normal en las cajas del Range v8.? Gracias.

p.d. mi Disco tiene ya tantos repuestos de Range que no se si colgar el post en otro apartado.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: