Forum
Crash Test
Hacía tiempo que buscaba crash tests del Defender sin éxito. Hoy he visto este video que me parece interesante. Me ha dejado claro que, a pesar de sus años el Defender sabe defenderse también en colisiones.
Trinity, sé que tú intención es buena.Pero no es agradable, me refiero a que este tipo de pruebas no me hacen sentir + seguro. Por que, aunque te parezca increible, igual el conductor del defender a sufrido más.
Te esplico, el def. posiblemente no absorva el impacto tan bien como el coche del cual estan desencarcelando a su conductor.
Ten en cuenta que el impacto que no absorva la carroceria, se la lleva los ocupantes.
Te lo dice una persona queha estado 12 años en una unidad de rescate en carretera y ha visto accidentes que ni te imaginas.
En toda accidente existe lo que se llama la triple colisión, coche-coche, ocupantes-su propio coche(volante, salpicadero,cinturones, etc..) y bisceras-equeleto, por lo tanto si el impacto coche-coche, absorve y desacelera las otras 2 colisiones MEJOR.
Un saludo 😉
Hola Matavacas. Yo simplemente quería saber si el Defender aguantaba el golpe como un yunque o se reventaba como una caja de cartón y este video me lo aclara un poco. Es cierto que los accidentes nunca son agradables...
"el impacto que no absorba la carroceria, se la lleva los ocupantes."
Impresionante y preocupante
Conduzcan con cuidado 😐