Avisos
Vaciar todo

Compatibilidad asientos

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,799 Visitas
(@Xiquet)
Respuestas: 74
Topic starter  

Muy buenas tardes sabios eruditos!! Una pregunta, sabéis si los asientos del range rover 2.5  son compatibles con los defender 300 tdi?  Y a la misma, opináis que quedaría poco sitio en el habitáculo? Os adjunto foto de unos asientos, serían este modelo.

(@bruto fya)
Respuestas: 901

Tengo un amigo con un 110 300 que los lleva montado sin problemas, unos forros para la itv y listo

ResponderCitar
(@Xiquet)
Topic starter  

Tengo un amigo con un 110 300 que los lleva montado sin problemas, unos forros para la itv y listo

Sabes si tuvo que modificar bases de asiento para que quedase más bajo o algo? Sería mucho pedir alguna foto para ver como queda? Muchísimas gracias de antemano

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Cualquier asiento que le coloques al defender te subirá algo por encima del de origen, pero eso no es malo, sino al revés,  Yo llevo montados los de Discovery 2 en mi defender y entran perfectos. Los De origen son muy finos y van pegaditos pegaditos al suelo.

ResponderCitar
(@Xiquet)
Topic starter  

Cualquier asiento que le coloques al defender te subirá algo por encima del de origen, pero eso no es malo, sino al revés,  Yo llevo montados los de Discovery 2 en mi defender y entran perfectos. Los De origen son muy finos y van pegaditos pegaditos al suelo.

Muchas gracias Trafor, mañana los iré a desmontar y a ver como le quedan, supongo que serán algo más cómodos que los de origen, me preocupaba eso, el espacio libre que quede del asiento al volante, a malas también se le puede poner un volante más chiquitín con su consiguiente homologacion si es necesario.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Le abrio huecos nuevos a las guias, lo malo es el acceso a las baterías, es por ello que yo no lo he hecho.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio

Lo del acceso a las baterías yo le puse unas bisagras a la parte trasera del Rail.  Así, sólo quitar 2 tornillos delanteros de los raíles y el asiento se inclina hacia atrás por completo.  Dejándote libre todo el acceso necesario para currar ahí.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Lo del acceso a las baterías yo le puse unas bisagras a la parte trasera del Rail.  Así, sólo quitar 2 tornillos delanteros de los raíles y el asiento se inclina hacia atrás por completo.  Dejándote libre todo el acceso necesario para currar ahí.

CIVILIZANDO AL CAMELLO:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76335.msg693151#msg693151

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=91170.0

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio

Sactamente  😉

ResponderCitar
(@Xiquet)
Topic starter  

CIVILIZANDO AL CAMELLO:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76335.msg693151#msg693151

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=91170.0

Gracias astolfohinkel! Te copio la idea para el acceso a las baterías. Saludos y felices fiestas!

ResponderCitar
(@Xiquet)
Topic starter  

Alguien muy majo los rajó con un cuttex..... Bueno, a veces la gente si no lo puede coger, que se joda el otro. Otra vez será. Gracias a todos por la información.  Peasho de gente la de este foro! Saludos

ResponderCitar
Compartir: