Avisos
Vaciar todo

comparativa precios seguros

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,138 Visitas
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Javier ya ha echo las paces con su camarica... 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

haber si mañana empiezo a colgar fotos...

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

El mio me sale en 498 a todo riesgo con 300 de franquicia.

ResponderCitar
(@jav666)

pues yo..debo ser el raro......dos semanas ,4 emails,una llamada y no hay noticias..........

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

No es mal precio y más tratándose de vehículo nuevo.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

No es mal precio y más tratándose de vehículo nuevo.

Cierto, a mi tampoco me parecio mal precio, en el todo riesgo, están incluidos todos los extras del coche, tales como llantas, emisora, estribos, etc...

ResponderCitar
(@jav666)

Cada vez que os leo me cabreo mas.....(haber si me lama...) ::) ;D

ResponderCitar
(@88 PULGADAS)
Respuestas: 288

Saludos:
            Acabo de habla con Jav666 y le he dado su precio a traves del telefono. El caso es que parece ser ha enviado los correos a alguna direccion equivocada y no me llegarn. Se ha quedado encantado con el precio del seguro, unos 200€ menos que lo le cobran actualmente. Tengo detras de mi a muchos asegurados que pueden acreditar que contesto a todos y cada uno de los correos que me envian, ademas siempre con buenas noticias.

Espero que alguno de vosotros postee en este sentido.

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

yo, aparte del sixty, ya tengo tambien mi freelander con 88
248€ terceros+asistencia +lunas

ResponderCitar
(@CANDELARIO)
Respuestas: 62

A mi fue inmediato, me contesto en el dia, con un precio de escandalo, 150 leuros mas barato que en mi anterior compañia y con las lunas cubiertas.......................
El trato fue excelente e incluso me dio su telefono personal por si pasaba algo..........................creo que lo tiene en el Foro..................
Un tio legal y que mueve lo que haya que mover para darte el mejor precio de seguro.

Gracias 88

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

88 siempre ha estado cuando lo he necesitado , en mi casa ya hay 3 seguros con el mio y de mis hermanos e iran cambiandose los de toda la familia , lo tengo loco haciendole preguntas sobre precios de coches y motos, y siempre ha sido rapido en contestar y el  telefono siempre abierto

ResponderCitar
(@jav666)

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.........

Si Sr.,Despues de la gran equivocación al mandar los msn a otro sitio,el Sr 88 PULGADAS,dio con mis huesos,camino del pirineo,y no pude escribir este párrafo antes,pero quiero aclarar desde aquí,que es verdad,que me dio un presupuesto 220 euros mas barato que mi actual seguro,que su trato hacia mi ,fue exquisito,coordial,y muy profesional,y no tengo mas que agradecerle todo lo que ha hecho.Sin mas,envio a 88 PULGADAS un gran abrazo.

ResponderCitar
(@jav666)

SIGUIENDO CON EL CESAR....
A lo mejor ,esto es una guerra,y si no te quejas no mamas.....pero ahora se han puesto todos de acuerdo y me mandan sus presupuestos y cada vez mas baratos con las mismas clausulas....¿!!!!!!!!?

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Bueno, pues leyendo este post, me he puesto en contacto con Andres(88pulgada), aprovechando que este mes me caducaba el seguro del defe hable con el y nos hemos entendido!!!

Le doy las gracias por atender-me tan deprisa, y vaya que si me he ahorrado unos euros!! 

Venga saludos!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: