Avisos
Vaciar todo

COMPARATIVA AMORTIGUACION DEFENDER

76 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
10.4 K Visitas
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Y supuestamente donde ee fabrican fuera los profender?no se por que los dos modelos mas basicos de profender me recuerdan mucho a terrafirma, me atrevo a decir que vienen del mismo sitio

Tan atrevido como acertado has estado. De Tailandia vienen ambos y de la misma fábrica.

...así como los amortiguadores de serie que montan los Toyota.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Saltaba a la vista y el rio sonaba, lo qye seria interesante saber a cuanto se venden en Tailandia

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Hablando de precios, creo que fue el amigo  jrmr el que en los primeros post sobre este tema, propuso que se nos hiciera alguna propuesta de amortiguadores Proland  y muelles acorde con ellos para nuestros coches.
Hay algo al respecto o se sabe si hay intención de alguna propuesta por parte del importador o quien sea?
Se acercan los Reyes y no se que pedirles..... ??? ???

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

Buena idea Pepsus. Yo me apuntaría también a ese Baltasar !!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues a mi nuevo 110 ya le han llegado los reyes magos.

Sway de 2,5" 14".

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Vaya guapos  😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Que nivel Maribel.

ResponderCitar
(@flaco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 270
Topic starter  

Hola, ¿ me podéis dar los datos de CSA para ponerme en contacto con ellos? quiero hacerle la consulta para ponerle los 4 con muelles incluidos.

gracias.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Hola, ¿ me podéis dar los datos de CSA para ponerme en contacto con ellos? quiero hacerle la consulta para ponerle los 4 con muelles incluidos.

gracias.

El propietario es Carlos Acosta y el jefe de taller que suele coger el teléfono es Jorge.

Aquí puedes encontrar teléfonos y dirección pinchando en "contacto":  http://csa4x4.es/

ResponderCitar
(@flaco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 270
Topic starter  

GRACIAS GRINGO.

ResponderCitar
(@arcomedas)
Respuestas: 79

Hola! 

Después de leer todo el post sobre suspensiones, llego a la conclusión que para el uso que le doy al td4 110 2 plazas,  casi siempre de vacío por pistas, remolque de 1tn de vez en cuando por caminos y pretendiendo solo elevarlo de alante por el vencimiento de muelles.

Dado que estoy satisfecho con la suspensión de origen y para no estar probando historias y con el coche parado en el taller ya que no me lo puedo permitir,  he pensado cambiar los muelles de atrás por los de delante.

Alguien sabe si es posible hacerlo? son iguales los muelles?
Se podrán cambiar los anteriores por los posteriores?

Un saludo !!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Hola! 

Después de leer todo el post sobre suspensiones, llego a la conclusión que para el uso que le doy al td4 110 2 plazas,  casi siempre de vacío por pistas, remolque de 1tn de vez en cuando por caminos y pretendiendo solo elevarlo de alante por el vencimiento de muelles.

Dado que estoy satisfecho con la suspensión de origen y para no estar probando historias y con el coche parado en el taller ya que no me lo puedo permitir,  he pensado cambiar los muelles de atrás por los de delante.

Un saludo !!

No te valen, son mas anchos atras que alante.
Ten en cuenta que en los td4 el del lado conductor es un pelin mas alto o largo por el reparto de pesos.
Tenlo en cuenta por si quieres comprar algo fuera de lo de serie.

ResponderCitar
(@arcomedas)
Respuestas: 79

Hola! 

Un saludo !!

No te valen, son mas anchos atras que alante.
Ten en cuenta que en los td4 el del lado conductor es un pelin mas alto o largo por el reparto de pesos.
Tenlo en cuenta por si quieres comprar algo fuera de lo de serie.

Gracias Morea!

Ahora la duda es;  pongo estabilizadoras o por el precio de estas meto una suspensión mejor.

Saludos!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Eso ya es para gustos, o como veas que se comporta el Def en conducion o rofando, yo las tengo quitadas desde el principio. Suspension no es que sea una panacea lo que tengo pero estoy agusto con ella.
Llevo amortiguadores koni raid heavy track y muelles echos a medida alante y atras. Para mi demomento estoy contento como va. Desde que monte los koni siempre me queje que son muy secos y en otros pos lo tengo mencionado. Mas alante o cuando pueda si tengo intencion de cambiarlos.  Ojo la suspension es un tema muy personal. Esto para mi esta bien, para otro sera una mierda y para otros una pamacea.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2964

Y despues de 4 años, podeis contarnos que tal han resultado los amortiguadores Proland???
:):):)

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: