Forum
palieres y grupo
Buenas a todos,
Al final me pille un 200 tdi, del 92, je je je.
Como estaba para reparar, lo compre por 2000€, el 110.
Pero lo que tengo que reparar es el palier delantero derecho y supongo que el grupo, ya que el tio lo dejaba probar a los compradores, cuando lo probe, escuche ruidos (vale, ya se que es un defender, je je je).
que no me gustaron mucho, hice la consulta y me dijeron que mejor no circular con el.....
en fin lo pille, gura hasta casa, ayer cambio de aceite y filtros, pero quiero cambiar los de los palieres, ya que supongo ese es el motivo que no funciona bien la palanca de reductora, se queda en el bloque largo....
ya me direis.
un saludo Nacho
si, parecía un comentario en vez de una pregunta, je je je.
Bueno gracias a Xavi de Ranger Classis, consegui los palieres y el grupo delantero,
Mi pregunta era, si cambiando esas partes, conseguiria que la transfer fuera bien, ya que la muevo en todas las posiciones, en largas, cortas, reductora larga, reductora corta, pero en las 2 primeras, no se mueve el coche.....
que mas he de mirar.....
Nacho
Reductora larga y reductora corta, no es nada, será bloqueo en largas y bloqueo en cortas, sí dices que no se mueve en largas ni en cortas sin bloqueo es que alguna rueda no está bien, un palier mal o diferencial, trasero por que el delantero lo acabas de poner. Suerte.
eso me ha pasado a mi hace poco y fue el diferencial trasero, solo andaba con el bloqueo central.
te dejo el link por si quiere bichearlo
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=78377.msg714088#msg714088
Al final era el palier delantero derecho, que estaba partida la homocinetica, cambiado y rodando perfecto....