Forum
Compar defender
Hola soy nuevo por aquí y hoy me decidí comprar un defender 110 del 92, soy nuevo con 4x4 y quería saber lo que tengo que mirar( pérdidas de aceite, luces encendidas...etc) está tarde voy a ver uno. Gracias
Hola,
Está en inglés, pero por el video verás a que se refiere el amigo.
Saludos.
Alex
Gracias, interesante me ayuda, la unica duda que me queda es con la caja de cambios y la reductora... Es la primera vez que uso coche con reductora y no se como y cuando tiene que funccionar si alguien me puede explicar un poco como puedo probar si la reductora y la caja funccionan bien
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya he visto el defender... el problema que tiene que se quedo enganchada la reductora y va siempre 4x4... no lo voy a comprar... gracias
No sabes lo que cuesta desengancharla ? a lo mejor es una chorrada que con 3 en 1 sale, y lo tienes bien de precio.....
Nacho
JAJAJAJAJAJA!!!!! muy bueno el chiste! ¿por que será un chiste no?
A lo mejor es que tiene enganchado el bloqueo, por que creo que es 4x4 permanente, no?
Nacho
Rianse, pero cuando saque mi defe del conce, alla por el 94, el vendedor me dijo que la transfer, tenia 6 posiciones, atras derecha 4x4, atras medio 4x2 :o, atras izquierda 4x4 bloqueo central, delante derecha 4x4 reductora, delante centro 4x2 reductora ::), delante izquierda 4x4 reductora bloqueo central, lo peor es que estube una semana en 4x2 ;D ;D ;D ;D
.... lo peor es que estube una semana en 4x2 ;D ;D ;D ;D
Ja, ja, ja, ...muy buena bruto. ¿Pero no les explicas nada? ;D ;D
No se si es necesario, pero por si acaso; Curso básico del manejo de los cambios de un Defender: El Defender es 4x4 permanente con la opción de bloquear el diferencial central y seleccionar las marchas largas o cortas , ambas tanto con como sin bloquear el diferencial central.
Palanca del transfer a la derecha y atrás posición de conducción normal en largas 4x4 "Full Time". Palanca de transfer Izquierda atrás largas 4x4 con bloqueo central. El cambio se puede hacer rodando y a poca velocidad mejor. Debería de encenderse el testigo en poco tiempo. Esta posición es para repartir la tracción entre el eje delantero y el trasero y solo debe de usarse en situaciones de pérdida de tracción como nieve, barro, gravilla etc. La vuelta a la posición "normal" sin el bloqueo también en marcha despacio y se debería de apagar el testigo al rato. Si no, quizás sea necesario dar marcha atrás y adelante un par de veces.
El paso de largas a las reductoras y al revés se debe de hacer siempre con el vehículo detenido y la palanca de cambios en punto muerto. A la derecha y para adelante pasando por punto muerto, reductora 4x4 sin el bloqueo central. Esta marcha, inusual en otros todoterreno, te permite rodar en asfalto con las marchas cortas. Muy útil para maniobrar en situaciones de baja velocidad sobre una superficie con buena tracción, como para manejar un remolque o negociar rampas de hormigón muy fuertes. A la izquierda y para adelante reductora 4x4 con bloqueo central. Para las mismas situaciones de pérdida de tracción que las largas con bloqueo de nieve, barro, gravilla, etc., pero a baja velocidad. Nieve, o barro mas profundo, piedras, etc. El testigo funciona igual que con las largas con bloqueo.
.... lo peor es que estube una semana en 4x2 ;D ;D ;D ;D
Ja, ja, ja, ...muy buena bruto. ¿Pero no les explicas nada? ;D ;D
Tambien es verdad :-[
Solo una cosa, a mi me engrana mejor la reductora con la primera puesta