Forum
Como,y donde poner la caja de Reles del Cabrestante.
Jejejeje,tambien te digo,entre limpio o puerco prefiero limpio eh!jaja ;D ;D 😉
Jejejeje,tambien te digo,entre limpio o puerco prefiero limpio eh!jaja ;D ;D 😉
Pues yo te digo que entre limpio y funcionando, prefiero funcionando.
1º-Limpieza
2º-Seguridad
3º-Profesionalidad
4º-Orden
5º-Resultados.
Mira la foto,que has puesto de ejemplo....y verifica ,el orden de las cosas.....(Aun ,no he visto yo,en ningun coche de carreras ,el desorden que he visto en esa foto.)
Con ese ejemplo,mal estas hablando de la profesionalidad,del que hace reparaciones en ese vehiculo.
Sin animo de crueldad,y con todo el cariño del mundo,no pongas esa foto de ejemplo,con la lata de refresco,encima de la aleta,ni la herramienta,y mucho menos trabajando,con toda esa porqueria de sudoraciones en...y del motor. ;D ;D ;D
En los talleres estan los carros,los bancos,y la carcher,y por supuesto la latita,te la tomas en el bar que para eso estan.
PD:
De todas las formas ya lo dicen los agüelos: Para aprendices ...los de ahora,y para mecanicos los de antes.... 😉 ::)
1º-Limpieza
2º-Seguridad
3º-Profesionalidad
4º-Orden
5º-Resultados.Mira la foto,que has puesto de ejemplo....y verifica ,el orden de las cosas.....(Aun ,no he visto yo,en ningun coche de carreras ,el desorden que he visto en esa foto.)
Con ese ejemplo,mal estas hablando de la profesionalidad,del que hace reparaciones en ese vehiculo.Sin animo de crueldad,y con todo el cariño del mundo,no pongas esa foto de ejemplo,con la lata de refresco,encima de la aleta,ni la herramienta,y mucho menos trabajando,con toda esa porqueria de sudoraciones en...y del motor. ;D ;D ;D
En los talleres estan los carros,los bancos,y la carcher,y por supuesto la latita,te la tomas en el bar que para eso estan.
PD:
De todas las formas ya lo dicen los agüelos: Para aprendices ...los de ahora,y para mecanicos los de antes.... 😉 ::)
si pero es que eso es el garaje de casa... y por eso cada uno lo hace como quiere
Totalmente de acuerdo.... ;D ;D(y que cada uno lleve el coche como le da la gana tambien.. ;D ;D..solo era un comentario ,"espiritual" mio sin animo de criticar..y totalmente amistoso. ;D
1º-Limpieza
2º-Seguridad
3º-Profesionalidad
4º-Orden
5º-Resultados.Mira la foto,que has puesto de ejemplo....y verifica ,el orden de las cosas.....(Aun ,no he visto yo,en ningun coche de carreras ,el desorden que he visto en esa foto.)
Con ese ejemplo,mal estas hablando de la profesionalidad,del que hace reparaciones en ese vehiculo.Sin animo de crueldad,y con todo el cariño del mundo,no pongas esa foto de ejemplo,con la lata de refresco,encima de la aleta,ni la herramienta,y mucho menos trabajando,con toda esa porqueria de sudoraciones en...y del motor. ;D ;D ;D
PD:
Pues mira Javi, había escrito así como 7 líneas para contestar a tu sesudo post, pero lo he borrado todo, yo hago casas para ganarme la vida, no reparar coches, y paso de contestar tonterías, sigo trabajando.
Paz y amor hermanos. Volviendo al post, yo tengo montada la caja de reles en el hueco que hay detras del faro delantero derecho. La caja es la original del Warn. La base hembra del conector del mando, la tengo dentro del coche, en el salpicadero y el desconectador de los cables debajo de mi asiento, de tal forma que no tengo que bajarme.
Saludos.