Avisos
Vaciar todo

como va el defe de migwe???

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
821 Visitas
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

que tal va el defe ya esta arreglado??? creo que le tenias por el sur no???

tenemos un a quedada pendiente macho, mira voy a un vivero grandote que esta cerca de tu pueblo, que tengo que reforestar el jardin.

Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

hola luismi he venido hace dos dias de vacaciones, y ya tengo el bicho operativo 100%
Al final me han puesto el ARB trasero, el kit polybush, un poquito de presion al turbo con su pedazo de intercooler y sus manguitos de silicona. También me han quitado la EGR y el tubo de escape sin catalizador y sin silencioso central, y quiero ponerle el reloj del cuenta revoluciones y de presion del turbo pero no tengo ni idea asi que me tendre que informar bien a ver si puedo ponerselo yo.

Menudo cambio a dado el coche va de lujo 😀 . A ver si organizamos algo por la zona sur de madrid pero cuando se quite un poco la calor o una nocturna, conozco unos caminitos por el norte de toledo muy divertidos para el invierno con sus pozas y sus cosas.

venga un saludete Luismi

(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

que lujo migwe ahora no hay quien te pille con el bicho ya preparado.

Nos vemos en portugal no???

con respecto al tema de el cuentarevoluciones y manometro de presion del turbo seguro que te ayudan. Del 300 tdi no tengo ni idea.
estoy deseando ver tu maquina que en el nacional con los lios al final dejamos la charla a medias
Un saludo artista.

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

si, por supuesto que nos vemos en portugal,

asi veo tu makina mas tranquilito y charlamos un poquito.

ResponderCitar
Compartir: