Avisos
Vaciar todo

solitario

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
644 Visitas
(@ecce.ego)
Respuestas: 0

Saludos a todos.

Tan sólo y a modo de "anécdota" tras leer vuestro post sobre la manera efusiva de saludaros cuando os cruzais con otro defender, comentar que hace más de un mes que no me cruzo con NI UN SOLO DEFENDER!!!

Vivo en la zona del Vallès Occidental, en una ciudad llamada Terrassa y me resulta curioso ya que ni cuando voy a dirario al monte [ a pasear con el cánido ] me he encontrado ningún usuario de un Defender.

Y sin más me despido, pasadlo bien.

p.d. No lo cojo esporadicamente, es un Defender 110 del año 2003 y es mi utilitario, mi deportivo y mi tractor, por eso me extraña no encontrarme a nadie ya que me muevo muchísimo con él.

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Hombre... extraño si que parece, no se si hay algun socio de Terrassa pero balando un poquito hacia Sabadell, Sant CUgat, La Floresta... al menos yo tengo contados unos 50 a parte del mio 😉

(@CAÑON)
Respuestas: 781

madre mia, yo como minimo me cruzo con 4 defenders a la semana, sin contar los de mi pueblo, hay bastantes por la zona de valler oriental y occidental, lo que deve pasar que estan de vacaciones todos, :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: