Forum
¿Como se si mi Defe esta elevado?
Hola de nuevo.
¿Que altura tiene de serie un 110 del suelo a la carroceria?. A lo mejor es subjetivo, pero yo le veo mucho espacio en los pasos de rueda. Monta unas 7,5x16, o sea su medida original, aunque de campo total.
Es que puede que tenga que cambiar los amortiguadores traseros (que no son los originales), y eso habra que tenerlo en cuenta...
¿Que seria mas fiable, medir los muelles o quiza simplemente echar el metro desde el suelo a lo alto del techo? En los manuales solo encuentro la distancia al suelo de los diferenciales (queno me sirve) y la altura total.
mira este catalogo del defender vienen un montón de características de él e imagino que vendrá también la altura, he visto distancia entre ejes ángulos de ataque, profundidad de vadeo.
http://fichas.encooche.com/documentos/html/69476-catalogo-land-rover-defender.htm
son solo 54 paginas ;D ;D ;D ;D vas a tener una lectura amena
El paso de rueda de un 110 repecto al de un 90 es como dices de más espacio. Eso es debido a que los muelles que montan los 110 de serie son más fuerte, dado que ese modelo esta concevido para llevar más carga.
😉
P.D. Los muelles traseros del 110, NO VALEN para el 90. son de más diametro.
Al final, he medido la altura en la parte trasera, con un metro de carpintero y me salen 2m y 3cm, o sea que esta de serie creo yo.
Gracias por la ayuda compañeros.