Avisos
Vaciar todo

¿Como potenciar un 300 sin pasarse?

66 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,217 Visitas
 quim
(@quim)
Respuestas: 104

Hola. Muchas gracias por las fotos y que pases buenas vacaciones Oreca.
Saludos desde Barcelona.  😉

ResponderCitar
(@defender98)
Respuestas: 177

Oreca, ¿te importaría mandármelas a mi también? fer_yz@hotmail.com, si algún alma caritativa que ya las tiene en su email me las envia (si no le molesta a oreca) pues mejor para no marearle tanto, lo abisaré por aqui cuando me lleguen.

yp tengo una duda, le abrí la bomba al def hace ya bastante tiempo, el problema esque el tornillo del caudal, en mi caso, es imposible darle mas de 1 vuelta aproximadamente porque hace tope, ¿es normal?, aflojé la contratuerca del 13 que lleva un casquillo cubriendola, pero creo haber leido por ahí que hay dos tuercas, puede ser eso?

saludos!

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Hola a todos:
Por favor;
Cuanto tiene que medir la rosca del vastago de la wastergate, desde la tuerca hasta el final de la rosca.
Gracias.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Pues en breves cambiare alguna pieza por ahi del motor...

y me asalta esta dudilla...

Con turbo nuevo,(juntas manguitos y demas cosas nuevas)+manguitos de silicona,+potenciarle un pelin a 1,2 bares,ya se notara mucha mas chicha no?

Pregunte al fenomeno de portugal y me dice que sin problemas a 1,5  😮 no sera demasiado arriesgado?

Añadiendo con el tiempo,un intercoller y/o radiador de allisport (por ejemplo)mas un par de relojes de presion de turbo y aceite...quedaria Chapo el motor para ese pelin de potenciacion no?

¿O habria que añadir alguna pieza mas?

🙂

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

;D SE NOTA .
Lo de a 1,5 es para probarlo yo lo lleve así unos días (se rompió la válvula de descarga ) y no abría y  el coche era otro ,pero la vida del motor ........
El mio hace picos de 1,4 mientras llena el intercooler y luego se queda a 1,2 y el coche se mueve con soltura ,así que un def tiene que volar  ;D

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Pero que llevas intercoller de serie o uno tipo allisport?

yo fui de copi en el discovery 300 de Chus4x4....y es acojonante como puxia ese motor  😮 ...y el Defender que pesa un poco menos....imagino que tendria que ser veneno jeje 😀

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: