Forum
como niño con zapatos nuevos
Así está el camioneto con las rueditas nuevas que el he puesto. La diferencia es como la noche al día con las firestone que tenía puestas.
Las ruedas en cuestión son unas Deestone d503. Las tipicas típicas de los land rover de toda la vida. Como digo el cambio en el campo es abismal, pero hay más cambios. Cuando salí por la mañana el primer dia, pensé que habian adoquinado todas las calles de mi pueblo, aunque al rato desaparece esta sensación. Lo que no desaparece es la avioneta que me sobrevuela pegada al techo en cuanto cojo algo de velocidad, jajaja. Joder como zumban.
Ya que abro un mensaje aprovecho para pedir opinión. Quiero montarle unas balonas neumáticas atras. Se trata de sacar el muelle pequeño que lleva dentro del grande y meter en su lugar unos pulmones que permiten mantener la altura una vez cargado, con solo variar la presión de inflado.
¿alguien los tiene o los conoce?
Bueno, para terminar pongo unas fotillos, que sin fotos, un mensaje no es mensaje.
Saludos
Estas son las gomas
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ30P5qqw-8EJHAh6LvJVMESJP4q7xDlrD5ZK2FNymqK_5ibBRR
Buenas Carlillo, no quiero hacer de aguafiestas, pero me parece que no te han montado las cubiertas nuevas correctamente... Me refiero a que en las fotos, parece que cada una de las ruedas delanteras la han montado con un sentido de rotacion diferente... las de detras no las veo pero compruebalo.
Un saludo.
Lo que tu dices, sí, se llaman balonas y no son una modificación demasiado rara, pero no se orientarte de donde buscarlas, lo que no se yo es si al ser un 130 (porque lo es, no?). Los ingleses las llaman "air cylinder" en una foto vi unas de la marca "Air lift" y hasta aqui te puedo ayudar
Y despues de ver esta foto solo puedo babear....
....
.... dios mio como me gustan los landy-camion!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Pues en realidad donde comprarlos ya lo se, he hablado con ellos además, es una empresa de valencia, neumaval se llama, y no me parece caro. Lo comentaba por si alguien las tiene montadas o las conoce y me diera su opinión.
Salvaje, efectivamente es un 130, y si en un camión 4x4 en toda regla. La caja es enorme (3x1,7mts) y además tiene basculante. No deja de sorprenderme cada dia por lo útil que me resulta.
Por cierto Pingasuk, puede que tengas razón, mañana mismo lo mirararé. Te fijas en los detalles, jejeje. Gracias por advertirlo.
Un saludo.
Tambien me he fijado en que llevas unas llantas wolf, como las que me gustaria tener a mi... y en que el coche es guapisimo... siempre me han gustado los 130 en todas sus formas... de no haber sido porque valoraba la posibilidad de dormir en el, me habria buscado un 130 en vez de un 110.
Que lo disfrutes...
Lo de dormir imagino que lo dices por dormir dentro del 110, porque imagina todo lo que puedes hacer atras en un 130 chasis cabina como el mio. Y además en mi caso al ser basculante, en menos de 5 minutos y soltando 3 bulones puedes cambiar la caja que llevas atras. Yo ya tengo pensada otra caja un poco más corta, sin voladizo, a ras de chasis por atras, y sin laterales, que me viene mejor para otras cosas.
Pero piensa que los límites los pone la imaginación. Y en mi ficha técnica la altura total es de 2,9 mts, asi es que imagina... ;D ;D ;D