Avisos
Vaciar todo

¿Como instalar silla de bebé en Td5?

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
544 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Hola a todos, el tema esta en que tengo que poner una silla de bebe en mi defender Td5, el problema es que es el 90 y no tiene asientos que miren hacia adelante ademas de tener los cinturones de seguridad tipo avion. Que hariais vosotros? Se pueden poner los asientos del Td4? Creo recordar que se bajan igual pero miran hacia delante. Darme opiniones.... Muchas gracias gente

vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Hola, yo llevo puestos los que vende exmortrim

(@satelitel)
Respuestas: 2030

¿Como andan de precio?... ¿Donde los has comprado?...

ResponderCitar
(@f-r-d)
Respuestas: 1774

Rabocop, mi hijo ha viajado desde que nació en el asiento del copiloto. Ya tiene 6 años, y sigue en ese mismo asiento.

En su día (y ya lo he comentado varias veces) le pregunté a un GC, y me dijo que delante no había problemas, y detrás (el mío es un 110 de 3puertas y tiene 7 asientos laterales) la sillita bien sujeta, y nada más.

Saludos.

PD: A estas alturas, si estuviera prohibido llevar al niño delante, ya habría tenido que vender la casa, porque ayer mismo, pasé un control, y no me dijeron nada (y son muchos controles en 6 años).

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Echa un vistazo a este post.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=11537.0

Yo llevo dos recaros desde hace unos cuantos años y van perfectos. Justo este año ya mis hijos no caben y tengo que empezar con el plan B, unos asientos de td4 que tengo ya preparados.

No se si estará homologado o no mi solución, la de los recaro, pero te puedo asegurar que son infinitamente más seguros que cualquier silla homologada de niño. Los arneses son Securon comprados en mm4x4.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, los asientos esos la verdad es que quedan bien, a ver si pones lo que te han costado y donde los compraste. Un saludo y gracias

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Respuestas: 771

...pongo el enlace de donde los compré, ahi pone el precio, un saludo
http://www.brookwell.co.uk/item/4768/forward-facing-fold-up-l-h

ResponderCitar
Compartir: