Forum
COMO GANAR RECORRIDO DE SUSPENSION Y MANTENERLO DE SERIE.
Vamos a ser realistas... el Defender, de origen tiene uno de los mejores recorridos de suspensión del mercado, siempre ha sido así y siempre lo será...
Ponte un ARB trasero que ganarás más que calentandote la cabeza con suspensiones...
Ahora vas y lo cascas!! ;D
No en serio, si no vas a hacer trial, no te calientes, ahorrarás mucho dinero...
Si aún sigues queriendo mejorar recorridos, Devon 4x4 vende un Kit OME (exclusivo para Devon) que da un compromiso muy bueno y no llega a ser tan extremo como el de Scorpiong... es una muy buena opción. Creo que Luis lo ha montado recientemente
Todo esto sin tocar cardanes,seguro????
Yo los monté y no toqué cardanes, siempre tuve el coche con + 5 que supongo que es lo que le puede afectar a los cardanes con o sin conos de dislocación aunque no me parece mala idea una doble cruceta. Eso si engrase que no les falte.
Para poner el kit de Devon supongo que si hará falta doble cardan... está en el límite de tolerancia... de todas maneras, no es tan traumático como puede paracer a primera vista ;D
Alguien ha medido el recorrido en milimetros de un amortiguador standar? Pueden ser 205mm.?
Para poner el kit de Devon supongo que si hará falta doble cardan... está en el límite de tolerancia... de todas maneras, no es tan traumático como puede paracer a primera vista ;D
Casi nos pisamos Sentico, imagino que no es necesario pero si aconsejable (aunque aconsejable hay tantas cosas). Cuenta cuenta....
Veis como el ovillo se va desliando...
La idea de la cardan, por lo menos la 1ª no és mala y si és de doble cruceta mejor, menos vibraciones y menos holguras (bestia negra de nuestros juguetes.
Gracias.
Alejandro.
😉 pues muy bueno todo pero una pasta y horas de curro para montar.
La mayoria montamos en principio +5 en amortiguador y muelle y es suficiente y no complicas el tema.
Pero si ya quieres mas tendras que hacer muuuuuuuuuuuuuucho bricolaje y adaptar bastantes cosa ;D
Veis como el ovillo se va desliando...
La idea de la cardan, por lo menos la 1ª no és mala y si és de doble cruceta mejor, menos vibraciones y menos holguras (bestia negra de nuestros juguetes.Gracias.
Alejandro.
En mi caso te aseguro que ni vibraciones ni holguras con +5 y sin la cardan modificada, eso si despues del agua grasa a las crucetas, antes , mientras y despues de mucho polvo grasa , no deberia de darte problemas
ey irlandes, gracias por visitar mi pagina jejeje
toda esta informacion tambien me sirve a mi mucho, ya que yo estoy igual que tu, eficaz pero sin pasarse.
SALUDOS !!!
Veo articulos, accesorios, etc. Me gusta el tema pero sin excesos de preparación, ni que fueras al Himalaya... ;D
Eficaz, si señor esa es la palabra....
Por cierto podias trabajar más el tema Land como esas pag inglesas, a nivel accesorios y piezas varias de ejes, de bloqueos, palieres, etc.
Esto de pedir a según que sitios y que despues te equivoques o se equivoquen ellos y no te hagan ni caso...Me quedo con lo que comenta Luis con comprar aquí en España, pero claro el eurillo es lo que manda entre otras cosas.
Salu2.