Forum
¿ES POSIBLE VOLANTE DE TURISMO EN DEFENDER?
Hola a tod@s. Necesito un volante más pequeño que el de origen para mi 200 TDI, y, antes de comprar uno, quería saber si podría valer el de algún otro coche (TT o turismo) sin necesidad de piñas ni nada. ¿Sabeis algo al respecto? Gracias.
Prueba los de ford fiesta o sierra un amigo mio llevaba uno puesto en su range pero no se si le hizo algo al volante si tienes algun amigo o conocido con algun modelo de estos que lo preste un momento que solo es quitar el tornillo del medio y no se tarda nada 😉 SUERTE
Hola Josete, yo en el mio llevo uno mas pequeño,la marca no la sé porque ya lo llevaba cuando lo compré, si te vale le saco unas fotos para que lo veas 😉
Momo, otra posibilidad, con modelos interesantes.
Inclusve uno con "abrefacil" permite retirarlo con un clic,
ideal como antirrobo.
Vicen, te agradezco lo de las fotos (sí puedes ponlas para ver como queda). La cosa era poner el de otro coche antes de comprar uno nuevo, que no están las cosas para muchos gastos.
Yo diria que es un RANZ, muy vendido aqui y supongo que facil de encontrar. Suerte
yo creo tambien que es un ranz porque se parece mucho al del niva que tubo mi padre