Avisos
Vaciar todo

Como evitais las pedradas que escupen los neumaticos??

33 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,040 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

O unos tapones para los oidos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Pues nada, una solución es que montes en Defender neumáticos de carretera con poco dibujo. >:(

Otra solución, eso si...algo mas drástica, es cambiar el Defender por un Rolls Roice (el modelo Silver Spirit parece que es el mas silencioso de la gama)

;D ;D ;D ;D ;D

+1

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90
Topic starter  

No és por que se rompa nada, pero si haces caminos a diario como hago yó, parece que te están disparando con una escopeta de perdigones constantemente, (como bien dice Gringo viejo). Cuando tengo los bajos llenos de barro baja la sonoridad, pero si le paso la manguera seguimos con los "tiros".
Seguramente se pueda solucionar sin necesidad de comprarme un Rolls Roice y sin tener que ponerle neumaticos de perfil bajo, además de no favorecerle esteticamente a la llanta de serie,,,. 8)
Yo tengo puestos los neumaticos Michelin 7.50 16 de serie, por cierto, me están sorprendiendo lo bien que ván en todos los terrenos, claro está que no subo paredes de 1m,, pero en barro, arena y carretera ván pero que muy bien, que pena que no los hagan en 235 85 16.
Esta noche si puedo pongo fotos del Defe que lleva "cubrechinazos".

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Si tienes neumáticos 7.5 R16 para que quieres 235 85 R16 si dan el mismo desarrollo?

ResponderCitar
(@defepata)

Para los que tenemos los pies en la tierra y no soñamos con RollRoices...
Otra opcion es buscar unos de camion en algun desguace y adaptarlos no?
Os pongo un enlace para que veais las fotos.
http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=28292

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Pues en mi Toy no se escuchan las piedras y no lleva nada de eso.
Anti gravilla gruesa por la chapa, manta insonorizante por dentro.
No es un Rolls y amortigua bastante los golpes.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 115

Hola, yo le puse unos pasos de rueda de goma atornillados, por el mismo problema de los sustos que nos metían los chinazos.En cuanto le haga unas fotos os las subo, aunque no tiene misterio.
Saludos
Pedro

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

el perro de mi novia, un labrador, se pega unos sustos.... donde de la piedra pega el hocico y se pone a oler que C ha pasado aquí....

yo me parto de la risa, déjalo hombre es parte del defender/series adn intrinseco

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90
Topic starter  

Si tienes neumáticos 7.5 R16 para que quieres 235 85 R16 si dan el mismo desarrollo?

Pues en teoría tienen que ser mejores, mas anchos=mejor agarre, mejor paso por arena al pisar más ancho y estéticamente tambien le quedará algo mejor (según gustos) eso sí, las llantas ahora me gustan originales, Lo malo,,, en carretera más consumo de combustible, pero no creo que sea mucho más.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

el perro de mi novia, un labrador, se pega unos sustos.... donde de la piedra pega el hocico y se pone a oler que C ha pasado aquí....

yo me parto de la risa, déjalo hombre es parte del defender/series adn intrinseco

Ja, Ja, ¡El Border Collie mío hace lo mismo en el Serie II!  ;D ;D

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Yo he visto un Defe 90 qu epuso los aletines de plastico de un camión.
Nosotors el Serie lo asilamos por dentro con moqueta y algo que es muy importante una lona puesta por debajo de las ventanas horizontal que hacia de "cubre maletero" (usando solo 5 plazas claro) Esa lona evita el efecto tambor y se notaba muchísimo con lluvia en carretera.
Un amigo en su 110 aislo el coche por dentro con goma de unos 8 milimetros y el cambio fue bestial.
Salute

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 115

Ahí os envío 2 fotos del asunto.Se pueden poner mucho mejor ( sin ningún resquicio de chapa a la vista) o en una sola pieza,pero llevan tiempo puestas y como tampoco toca mucho barro ( aunque hoy le he quitado varios kilos de los pasos de rueda del paseo por la sierra de ayer) hacen bien su función;no se oye ni un chinazo .
Saludos

ResponderCitar
(@defepata)

Perfe!

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

yendo por autopista?

ResponderCitar
(@erdimonio1)
Respuestas: 38

Una buena capa de antigravilla.
Barato, rápido y si no funciona, pasa a lo siguiente.
A los Series con ruedas de tacos les pasa lo mismo.

Totalmente de acuerdo y quita bastante

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: