Forum
Como evitais las pedradas que escupen los neumaticos??
Hola a todos, y una pregunta,,,
Seguramente los que tenemos un Defe de serie, tenemos la molestia de que de vez en cuando oimos unos golpes desagradables, provenientes de las piedras que escupen los neumaticos y dán en los bajos, yá que no tienen ningún tipo de protección, hablé en el concesionario y no hay ningún tipo de accesorio para esto, estoy pensando hacerme yo mismo algún invento, tal como pegar una goma con silicona etc, etc,.
Si alguien conoce algún tipo de accesorio o le hizo algún invento le agradecería me orientase un poco.
Muchas gracias anticipadas!!!.
Jose.
A mi me pasa lo mismo y he pensado hacerle unos guardabarros de goma pero tienen que ir atornillados, pegados en cuanto se llenen de barro se caen.
He pensado en cojer una caja de carton y abrirla, meterla debajo del cubre rruedas y darle cortes hasta darle la forma que vaya pegada al paso de rueda y al bastidor y luego cerrarle las puntas, asi hago la plantilla, por ultimo pongo el carton encima de la goma y la recorto, con esto debe salir bien.
A ver si te sirve mi idea.
Si te refieres a las piedras que escupen para atras ponle unas faldillas de goma tamaño XL como las que usan los coches de rallye sobre tierra, son recortables a la medida que quieras y de una goma muy flexible
Si te refieres a las piedras que escupen para atras ponle unas faldillas de goma tamaño XL como las que usan los coches de rallye sobre tierra, son recortables a la medida que quieras y de una goma muy flexible
se refiere a las que escupen para arriba que pegan en la caja,dentro resuenan que da gusto.....................si llevas a laguien sentado atras que no este acostumbrado..............se llevan buenos sustos.... ;D ;D
yo habia pensado en llevarlo a dar una capa de goma como la que se puede dar en la caja de los pick up pero mas fina.............no se cuanto valdra............pero ademas insonoriza
Un saludo
Una buena capa de antigravilla.
Barato, rápido y si no funciona, pasa a lo siguiente.
A los Series con ruedas de tacos les pasa lo mismo.
Yo había pensado en lo mismo que Defepata, venden planchas de goma de 3mm muy resistente, y remacharla bajo el paso de rueda, se llevara todos los impactos y amortiguara el golpe y el sonido.
Justo hoy he visto un Defender con unos hechos perfectamente, no sé si serán adaptados de otro T.T. o artesanales, a ver si pillo al dueño y le pregunto.
Gracias por las respuestas!!
Yo he aislado todo el interior del Defender incluido los pasos de rueda. Aunque por fuera sigue siendo chapa, a los chinazos se le ha quitado bastante ese estruendo de lata recibiendo un balinazo.
A ver sino meto la pata.
El Iveco Massif lleva los pasos de ruedas una pieza de plástico que protege la chapa, quizás se pueda adaptar, pues medidas son parecidas.
El defender de mi compañero lleva los pasos de rueda recubiertos con esa pieza de plastico.
No conozco ningún caso donde los golpes de la grava hayan deteriorado los guardabarros del Defender... si lo que quieres es evitar los ruidos: pues ponle un aislante acústico por dentro. El mío lleva moqueta y los "piedrazos" se escuchan pero no llegan a molestar.
Pues nada, una solución es que montes en Defender neumáticos de carretera con poco dibujo. >:(
Otra solución, eso si...algo mas drástica, es cambiar el Defender por un Rolls Roice (el modelo Silver Spirit parece que es el mas silencioso de la gama)
;D ;D ;D ;D ;D