Avisos
Vaciar todo

Como desmontar salpicadero de TD5?

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,402 Visitas
(@isladelobos)
Respuestas: 239
Topic starter  

A ver si alguien conoce la manera de desmontar un salpicadero de los muevos de TD5, el que trae consola central, sin tener que desmontar tooooooodas las piezas una a una y sus dosmil tornillos roscachapa, amos busco una manera facil con dos tornillos.

Existe?

(@bruto fya)
Respuestas: 901

Cuando dices el salpicadero ¿te refieres a todo completo o a una parte en concreto?, yo desarme uno en el desguace y tube que quitarlo todo, quizas es por que no sabia pero lo tube que quitar todo.

ResponderCitar
(@isladelobos)
Respuestas: 239
Topic starter  

Exacto Sr.fya.

El salpicadero completo o tablero, todo un puzle que les costara montar en fabrica un par de horas por coche.

Por cierto, dime el desguace que necesito un bulkhead.

Saludos.

ResponderCitar
(@kangoo)
Respuestas: 182

Hola,
Se tarda muy poco en desmontar el salpicadero, primero se quitan los laterales, despues la zona de los relojes y la tapa. Si es de los ultimos td5 tambien tendras que quitar la consola donde va la radio. Con un par de destornilladores de estrella lo desmontas facil.
Si necesitas bulkhead en Madrid tienes en Eurospare varios. Pregunta por Tato.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

El desguace es en el sur de Tenerife en Valle San Lorenzo, de todos modos creo que queda solo el chasis, estoy esperando que un amigo que trabaja alli me de el toque porque va a entrar otro 110, lo que no se es si es td5, de todos modos el bulkhead es el misdmo que en le 300 y el 200

ResponderCitar
Compartir: