Forum
Diferentes morros del td4, por?
Tengo una curiosidad, por qué los td4 montan diferentes morros?, al principio pensaba que los primeros que salieron montaban la parrilla plana, pero he visto que ese no es el motivo, no se si será por estetica, por ganar espacio en el habitaculo del motor para montar algún extra, etc, etc, la verdad es que no lo he encontrado por ninguna parte, en las fotos se vé cláramente, si alguien lo sabe le doy las gracias anticipadas.
Cuando lo he visto he pensado que era en función de llevar el motor 2.4 o el nuevo motor 2.2, pero he hecho un barrido por la red y me he encontrado éste TD5 que aparentemente también tiene el morro plano... :icon_scratch: :icon_scratch: :icon_scratch:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=216296340&cd=634753829530000000
y aquí otro de 2012 con el morro plano.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214961156&cd=634865917750000000
¿¿¿ Misterios de Land Rover ???
Carles (GASSMAN)
Si te fijas el mio y este td4 no llevan a/a, puede ser que sea eso??, que al necesitar menos espacio montan parrillas distintas??
Efectivamente, los que llevan aire acondicionado llevan otra vetilador por la partes exterior del radiados
Saludos
Yá sabía yó que con el comité de expertos del foro no tardaría en solucionarse mi duda.
MUCHAS GRACIAS!!!
Duda resuelta.
Hola!!
Con el A/A de origen ponen la parrilla central salida, pero hay td5 con A/A diavia que llevan la parrilla del que no tiene aire, como se lo montan después y no les hace falta la dejan, y se ahorran un buen pico!
¿No será que utilizan las técnicas de SANTANA y cuando se les acaban unas piezas las cogen de otro modelo y las planas son las parrillas que les sobraron del los 200 tdi? ;D ;D ;D ;D
Salu2
¿No será que utilizan las técnicas de SANTANA y cuando se les acaban unas piezas las cogen de otro modelo y las planas son las parrillas que les sobraron del los 200 tdi? ;D ;D ;D ;D
Salu2
JAJAJA ;D ;D
Yo creo que solo le ponen unos tornillos más largos, la doblan por bajo con un martillo y a correr!!. (no sé que pasa que no me salen los muñequitos, quería poner al que se rie).
Efectivamente mi Td5 lleva A/A Diavia y lleva la parrilla plana, pero los Td5 que lo llevaban de origen también la tienen adelantada, lo que no estoy seguro es si es para alojar un ventilador adicional o el evaporador, que en el caso del Diavia va dentro del habitáulo, en los pies del acompañante, pero creo que el original va en la parrilla.