Forum
reprogramar la centralita td4 2007
tengo un defender 90 del 2007,estoi pensando en reprogramar la centralita,y quisiera de los que los teneis hecho me conteis como os va si merece la pena hacerlo y el coste que tiene,yo soi de cadiz haber quien hay por aqui cerca que lo haga,gracias
Lo raro es encontrar un Td5 no reprogramado, mi consejo personal es que antes de reprogramar recortes nervios del colector, anules egr y anula el catalizador. Los motores Td5 dan muchisimo juego.
Lo raro es encontrar un Td5 no reprogramado, mi consejo personal es que antes de reprogramar recortes nervios del colector, anules egr y anula el catalizador. Los motores Td5 dan muchisimo juego.
perdon este es un td4 2007
Si miras con el buscador veras que hay bastante información sobre este tema:
Mi TD4 es del 2007, lo tengo reprogramado y SI vale la pena. Al mío le han puesto una "curva de potencia" a aproximadamente 145 CV y mejora la respuesta en 2ª y 3ª largas significativamente. Lo recomiendo.
Yo no he notado un aumento de consumo de combustible.
Hace dos años me costó unos 300 €, pero no lo sé bien puesto que ademas le hice algunas otras cosas en el mismo taller y me hicieron precio por el conjunto.
En mi caso no le han quitado la limitación de velocidad máxima, pero , lógicamente, llegas antes al límite.
Estoy en Cataluña por lo que no te puedo ayudar con el tema del taller.
El TD4 mejora MUCHO, no te arrepentirás.
Un saludo
Gracias por la respuesta,haber si alguien sabe de algun taller de la zona de cadiz,sevilla o malaga que sehan buenos
Si miras con el buscador veras
Mi TD4 es del 2007, lo tengo reprogramado y SI vale la pena. Al mío le han puesto una "curva de potencia" a aproximadamente 145 CV y mejora la respuesta en 2ª y 3ª largas significativamente. Lo recomiendo.
Yo no he notado un aumento de consumo de combustible.
Hace dos años me costó unos 300 €, pero no lo sé bien puesto que ademas le hice algunas otras cosas en el mismo taller y me hicieron precio por el conjunto.
En mi caso no le han quitado la limitación de velocidad máxima, pero , lógicamente, llegas antes al límite.
Estoy en Cataluña por lo que no te puedo ayudar con el tema del taller.
El TD4 mejora MUCHO, no te arrepentirás.
Un saludo
Buenas noches!!!
Donde hicisteis la repro? Hace días que pienso en buscar alguien que reprogramacion ,pero Bosé de nadie para el td4
Bueno pues al fina ya tengo desde ayer la centralita reprogramada y por lo poco que lo coji ayer va como un tiro en tercera le aceleras y salen las ruedas patinando,lo que si mee fijado que cuando aceleras a fondo hecha un poco de humo negro eso es normal
Buenas y no es por ser repetitivo pero si usáis el buscador os dará mucha información y curiosamente saldrán unos cuantos enlaces del tema 😛 ;D
Este es el mas reciente, buen provecho ;D ;D ;D ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=77395.0
Bueno pues al fina ya tengo desde ayer la centralita reprogramada y por lo poco que lo coji ayer va como un tiro en tercera le aceleras y salen las ruedas patinando,lo que si mee fijado que cuando aceleras a fondo hecha un poco de humo negro eso es normal
¿ lo hiciste en Sevilla, con Angel ?
Si es así, llevas un mapa "made in home" , y lo del humo es normal es pie a fondo.
Efectivamente TOMBUCTO es con angel, pero por mediacion de un amigo q lo esta enseñando en esto de las reprogramaciones,entonces los de los humos es para siempre
Efectivamente TOMBUCTO es con angel, pero por mediacion de un amigo q lo esta enseñando en esto de las reprogramaciones,entonces los de los humos es para siempre
El encargo que recibí fué de que se notara y bastante, de ahí algo del humo negro.
El encargo que recibí fué de que se notara y bastante, de ahí algo del humo negro.
Entonces es usted el que me lo a reprogramado
Aunque el archivo lo haya hecho yo, quien te lo ha reprogramado es Angel.
Colaboramos juntos desde hace tiempo.
Quizas el haya retocado algo ( a mejor ).
El coche por ahora va muy bien se nota mucho la reprogramacion,lo que no me gusta es el humo negro que hecha cuando le pegas un aceleron,por eso pregunto que si sera siempre asi ,o que forma hay de quitarlo