Avisos
Vaciar todo

comienzan los areglos y restauraciones al defender 200tdi 5puertas

146 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
12.1 K Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola de nuevo, bueno pues las dos transmisiones ya estan montadas con sus crucetas nuevas bien engrasaditas, tambien he cambiado los engrasadores de la barra y he metido grasa a gogó....
em viernes estuvo rafa "rve" con su señora y cuñado en mi improvisado taller lan rover clandestino.... ja ja ja.....
gracias a rafa pude por fin sacar al ventilador ya que trajó una llave especial para ello, MUCHAS GRACIAS!!!!
voy a intentar meterle mano a la distribución y si no me aclaro/atrevo se ha ofrecido a venir y hacermela el.....
tambien estuvo cogiendo las medidas para fabricarme el kit de chapas de alumino.... por cierto rafa se me olvido decirte que la del capó tambien la quiero....
esta semana le meteré mano a la mecanica, ya tengo las juntas del motor, las crucetas esas de la barra de direccion de donde viene la olgura y la frame esa....
tambien le meteremos mano a la masilla y la lija para pintarlo yaaaaaaa....
mañana os pondré las foticos....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Oscarh)
Respuestas: 368

Toni eres un maquina no paras tio.no te habrias gastado un poco mas en otro coche pero te ahorras trabajo y un monton de horas,pintas y fuera saluditosssssss
¿ que tal estubo el 4x4 en godelleta ?
Yo me levante mas pedo que me acoste por eso no pude acercarme

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

heyyyyy eso de pintar y punto....... ya hablaremos....... ja ja ja........
lo de godelleta estuvo bien, mucha gente, muchos cohes, pero solo 6 o 7 participantes y todos o casi todos rompieron.... hicieron un circuito apto solo para protos.... paragolpes doblaos, pilotps rotos, crucetas segadas.... baras de direccion rotas..... imaginate....
como para meter los coches allí....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

No lo pintes hasta que acabes con todo lo de mecánica o si lo quieres preparar...
Bueno y al final tiene holguras con esas trasmisiones?. Por aquello que te preocupaba de las cajas.

Saludos.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

si eso es lo que pienso hacer....
aun no he probado lo de las olguras porque tengo que cambiar las tapas de los bujes tambien, ya que no son muy caras.... estoy esperando reunir unas cuantas piezas para hacer el pedido en conjunto....
de momento masilla y lija....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

OK. 😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola me han aconsejado de que ya que cambio la distribucion cambie tambien los tensores.... estoy navegando por paddock y lrseries y no lo veo o no se lo que es....
porfa alguien me puede ayudar??
mil gracias.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

es esto lo que necesito??
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/5247/ERR2530-TIMING-BELT-TENSIONER.html

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok gracias pequeñitas.... pero nada mas me falta el tensor....
un abrazo.
toni.

os recuerdo que el idioma de los foros del CLRTTE es el castellano

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

bueno pues hoy le hemos metido mano a la distribucion.... mejor dicho rafa "rve" ha tenido la gentileza de ofrecerse a hacermela.... gracias rafa!!!!
la patada es que como no me ha llegado el famoso tensor nos hemos quedado a medias.... al destapar hemos encontrado un capazo de porqueria dentro, que no debe de ser de esta ultima correa que no estaba en muy mal estado pero deberia ser que el que habrió no se digno en limpiar nada, cambió correa y tapó.... podeis ver lo negro que está el interior.... mañana se limpiará y esperará a que llegue el tensor.... eso si he ayudado.... un tornillo daba por saco y he tenido que coger la maquinaria pesada.... pa que veais que tambien he currao, poco pero he currao....
os pongo unas fotillos

y vosotros me deciais que lo hiciera yo....... ja ja ja pero si eso lleva mas teclas que un piano.... aparte de lo delicado que es.... menos mal que no le metí mano....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ya te dije yo que...

Yo, personalmente, sin saber lo que hago no me meteria a hacerle la distribucion a un coche, aparte hace falta algun utillaje especial.
....

.... arriesgarse a joder un 200 con lo duro que es, por meter el remo al hacer algo asi. Para la proxima y despues de ver hacerlo pues a lo mejor vas y te atreves, pero asi a lo vivo no era muy buena idea.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

utillage especial???? coño ha enculao el coche al garage y han estao media hora descargando herramientas....
y yo que presumia de tener de todo..... ja jaja este rafa ha venido armao hasta los dientes.... yo me he asustao y le dicho para ya hombre que solo es una correa......

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hombre, entre el quintal y medio de herramienta que sacase del coche (que yo tambien me conozco eso) estaria el kit de calado de distribucion, a eso me referia, aparte de toda la herramienta que pueda ser necesaria para llegar a la distribucion en si (desmontar viscoso, tuerca del cigueñal, etc... ) que eso creo que ya lo llevarias bastante avanzado.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

yo si lo tenia avanzadisimo..... llegué al vizcocho y ahí me quedé.... lo que quiero decir que rafa es una persona competente y sabe lo que hace....

ResponderCitar
Página 8 / 10
Compartir: