Forum
Amortiguador de dirección.
Aunque el amortiguador de dirección original no dá demasiados síntomas de fatiga pese a sus 13 años, noto el cambio por la monta de neumáticos 235 la dirección se vuelve pesada, perezosa, vaya algo lela...a diferéncia de los neumáticos 7x50.
Tengo un amortiguador OME comprado hace un siglo ;D y no sé si instalárselo por si la dirección se vueve algo más ligerilla... que experiéncia teneis? que notais? o para el caso es igual de lentorra la dirección con 235 con el OME?.
Gracias "mochechos"...
Saludos.
Nota: Al final tendré que comprar una caja de dirección de esas de 3 vueltas (super-asistida).
Si tienes un Ome de direccion montalo,sino,comprate uno de esos con muelel incorporado 😉
::)
Si de eso se trata Bertín...buscándo en el buscador solo he visto de la monta del mismo, pero quisiera saber las impresiones del mismo. Como lo que indico arriba, si va más suave la dirección con 235, etc.
Que tal tú con esos ruedones? o solamente lo notas trialeando?.
Berto, tengo entendido que ese amortiguador de dirección es bueno pero tiene el problemilla de que hay que estar alineando "tor día" la dirección (pudiera ser por el muelle).
Saludos.
Hombre, si ya lo tienes comprado poco pierdes con montarlo, no?
De todas maneras es mas o menos normal que la direccion se vuelva algo mas pesada con la 235 que con la 7,50 pues estas pasando de unos 195mm de ancho en contacto con el suelo a retorcer 235mm algo se debe de notar, de todas maneras la direccion puede de sobra con tanta goma.
Claro Jorge,
Más sección de goma, más brazo para dar "volantás"... 😀
Veo que sirve de poco para que gire más suave...más bien en trialeras para eliminar sacudidas violentas del volante.
Saludos.
yo tengo montadas unas 265 y la direccion no esta pesada, mas bien la noto demasiado suave para mi gusto.
Si notas la direccion muy dura con unas 235 deberias mirar si tienes problemas con la caja de direccion.
Salu2
Gracias Iván, esperaremos al buen tiempo...debe de hacer un frío que se c... la perra!!!.
Pudiera ser, que la caja presente ya una clara "vaguitis" y se deba de reemplazar, pero con los 7x50 la asisténcia de la misma es como llevar dirrección eléctrica de lo suave y lo bien asistida.
No perdemos nada con reemplazar el amortiguador a ver que pasa...
Saludos peña.