Forum
Existe un buscador en el foro para mirar estas cosas, ahora mismo he buscado por "cambiar correa distribucion" y me salen 10 paginas que contienen informacion al respecto...
Por la parte de que no se puede vender, ofrecer, comprar o cambiar por el foro creo que el Reglamento es claro en los terminos y has sido avisado alguna que otra vez. Sobre lo de que si tu tienes algo que le puede interesar a otro usuario del foro es muy facil, te pones en contacto con el y dejas el foro libre de trapicheos... eso es tan facil como clicar sobre el sobre de correo personal si es socio o del mail si no lo es (siempre que haya decidido mostrarlo en publico, si no lo ha hecho sus razones tendra para que no te pongas en contacto con el).
Sobre de quien es el foro y quien hace mas por el... pues es de todos los socios y usuarios que quieren que lo sea, que respetan las normas y procuran ayudar a los demas en la forma en que pueden y les apetece, de los que colaboran y de los colaborados... es decir es de todos nosotros, pero creo que casi todos tenemos un especial apego a aquellos que participan desinteresadamente y colaboran y sobre todo, hacen la vista gorda a los posibles fallos que aquellos que organizan algo cometen que no a los que estan con el sable entre los dientes esperando a ver por donde pueden saltar a la yugular de quien sea sin saber, ademas, de lo que narices estan hablando.
Y esto no quiere ser una critica hacia nadie... pero si es una reflexion que queria hacer aqui y en este momento.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
+1
mira Toni pa ti la perra gorda por que está visto que eres como el aceite siempre tienes que llevar la razón pues pa ti toa
A mi me llaman y me escriben todos los días cientos de veces pidiendo consejo y no tengo problema en darlo a gente como tú que ni conozco y que muchos ni agradecen pero no importa lo hago por que tienen la misma afición que yo así que no me hables de tartas ni pasteles que estoy a régimen
mira Toni pa ti la perra gorda por que está visto que eres como el aceite siempre tienes que llevar la razón pues pa ti toa
A mi me llaman y me escriben todos los días cientos de veces pidiendo consejo y no tengo problema en darlo a gente como tú que ni conozco y que muchos ni agradecen pero no importa lo hago por que tienen la misma afición que yo así que no me hables de tartas ni pasteles que estoy a régimen
si ya pa mi la perra gorda!!!! creo que estoy tocando un tema que no os gusta mucho verdad!!!! no quiero ser como el aceite, soy una persona simple y llana al que no le gustan los malos rollos, pero eso si, digo lo que pienso caiga quien caiga y con la razon voy al fin del mundo si hace falta.... que eso hace falta que mas de 4 dijeran lo que piensan en vez de callarselo....
QUIEN NO QUIERA POLVO QUE NO VALLA A LA ERA....
SALUDOS Y SUERTE.
TONI.
Pues lo que deberias hacer, si quieres decir cosas y que se debata sobre ellas, es abrir un post en el foro del Club y exponerlas... esa es la forma de hacer las cosas sin entrar en debates esteriles y que no conducen a nada.
Existe un buscador en el foro para mirar estas cosas, ahora mismo he buscado por "cambiar correa distribucion" y me salen 10 paginas que contienen informacion al respecto...
Por la parte de que no se puede vender, ofrecer, comprar o cambiar por el foro creo que el Reglamento es claro en los terminos y has sido avisado alguna que otra vez. Sobre lo de que si tu tienes algo que le puede interesar a otro usuario del foro es muy facil, te pones en contacto con el y dejas el foro libre de trapicheos... eso es tan facil como clicar sobre el sobre de correo personal si es socio o del mail si no lo es (siempre que haya decidido mostrarlo en publico, si no lo ha hecho sus razones tendra para que no te pongas en contacto con el).
Sobre de quien es el foro y quien hace mas por el... pues es de todos los socios y usuarios que quieren que lo sea, que respetan las normas y procuran ayudar a los demas en la forma en que pueden y les apetece, de los que colaboran y de los colaborados... es decir es de todos nosotros, pero creo que casi todos tenemos un especial apego a aquellos que participan desinteresadamente y colaboran y sobre todo, hacen la vista gorda a los posibles fallos que aquellos que organizan algo cometen que no a los que estan con el sable entre los dientes esperando a ver por donde pueden saltar a la yugular de quien sea sin saber, ademas, de lo que narices estan hablando.
Y esto no quiere ser una critica hacia nadie... pero si es una reflexion que queria hacer aqui y en este momento.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
+1
Pues a ver si lo practicas, compañero
tomo buena nota de ello, cuando llegue el dia se debatira.
saludos.
toni.
bueno pos continuamos con los arreglillos.... la verdad que cuando empiezo una cosa o la hago bien o no la hago, lo que en teoria se iba a convertir en un lavado de cara pa salir del paso se ha convertido en una restau/reparacion.....
estoy desmantelando todo el coche y saneando todo lo que pillo en mal estado que no es poco, ya he desmontado todas las puertas, se van a reparar, cambiar las gomas, y guias de los cristales, tambien las voy a insonorizar....
bueno mas bien insonorizaré todo el habitaculo....
los cristales los voy a desmontar todos ya que como lo voy a pintar del color de mini pepper withe como el del socio satelitel quiero un trabajo bien hecho.
he limpiado el motor con terclen y la maquina a presion....
ya por dentro del habitaculo ya queda poca cosa.....
he encontrado el radiadro de calefaccion nuevo por poco mas de 40 euros, lo cambiaré y a correr.....
al motor se le van a cambiar todos los filtros, todas las correoas incluida distribucion y retenes....
tengo una duda referente a la bomba de direccion ya que parece que rezuma por la tapa de arriba.... eso tiene mal arreglo o es simplemente cambiar la junta??
casi na..... pongo una fotillos
saludos.
toni.

ok muchas gracias compañero por la respuesta. por otra parte has visto que tengo un comentario en la foto que dices, donde va la rosca y el pasador de la rotula, esa pieza es originalmente así?? es que a simple vista parece como que esta doblada o forzada hacia adelante....
saludos.
toni.
Según la posición del Defender (si lo tenías elevado mientras hacías la foto) creo que "adopta posiciones" diferentes ;D
Como cuando haces cruces de puentes... esa rótula parece una palanca de cambios...
A ver si te comentan algo, la mía aguantó 12 años largos 😮 y tampoco era nada alarmante...perdío algo de grasa por la goma que se había resecado.
ok el montage será como si de una rotula de direccion se tratará....
estoy mirando la pieza y creo que será esta:
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/2867/ANR1799-REAR-SUSPENSION-BALL-JOINT.html
gracias.
toni.
ahora si que ya mas matao.... entonces cual me aconsejas??
en paddock he visto 3 diferentes:
http://www.paddockspares.com/pp/RANGE_ROVER_to_1985/Suspension/A-frame_ball_joint_assembly_with_gaiter_-_Delphi_Lockheed.html
Pienso igual que tú, la de Bearmach (heavy-duty) és mala según se comentó de las demás no podría decirte... prueba con la Delphi.
Oli, no obstante para según qué utiliza el recambio original, ya sé que es más caro pero...en seguridad original.
Por ponerte un ejemplo, cuando mi Defe cumplió 100.000kms le compré una bomba de embrague marca "el pato" y el resultado és pesimo, no tardará mucho en caer (ahora lleva 105.000kms). Luego compré una original para cuando caiga la instalada.
Es comprar dos veces... 😉
he pedido la delphi esa a ver que pasa.... y es lo que pasa, lo barato sale caro....
saludos.
toni.