Forum
toni tengo yo los aletines te mando un privado
hola amigos como ya comenté en otro post tesngo holgura en la direccion y no poca.... un cuarto de hora aproximadamente....
he hecho algunas fotos de los bajos y las rotulas de la barra de direccion las muevo facilmente con las manos.... creo que el problema segun deciasis proviene de aquí.... de todas formas como las veo jodidas las voy a cambiar y a ver si lo soluciono.... si no a seguir buscando.... por ciero la rotula del lado derecho parece de las normales pero la del lado izquierdo no se, es rara, como si tubiera rotula y brazo... nunca las he visto.... sabeis donde la puedo localizar o algun nº de referencia??
tambien he hecho fotos de los muelles y amortiguadores, para ver si alguien me sabe decir si esta de serie o llevo algun "mas algo"?? si veis algo que deberia hacerle, agradeceria me lo dijerais....
saludos.
toni.

Ahora no te lo se decir seguro, pero yo tengo unos aletines de un 200, ahora no se si eran de un 200 o 300 y van fijados deiferentes que los de mi td5.
Saludos. 😉 😉
hola franc pero los tienes sueltos o los llevas en el coche?? te interesa venderlos??
saludos.
toni.
Hola OLIBENI, los tengo sueltos, pero de momento no me interessa vender-los :'( :'( :'(
mirando lo de las rotulas puede ser que lo que necesito sea esto??
la de la izquierda veo que por lo visto lo tenemos que montar nosotros.... puede que sea esto lo que necesito??:
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/2397/2946/2/AEU2761-STEERING-DROP-ARM-BALL-JOINT-KIT.html
ya que veo que el brazo o bieleta te la venden pero sin la ball joint esa que tengo jodida....
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/11108/2946/15/RTC6399-POWER-STEERING-DROP-ARM-LH.html
por la de la derecha no hay tanto problema ya que creo que es una normal y corriente, pero confirmarmelo please....
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/10992/2946/14/RTC5869-TRACK-ROD-END-RH-THREAD.html
muchas gracias y saludos.
toni.
Hola Olibeni, yo también hice una pequeña restauración de un 200 (un 90 en este caso), todo el tema de rótulas se las pedí a Anglorecambios y no he tenido ni un solo problema, en 1 o 2 dias en casa, el precio bueno y ni un solo fallo en las piezas... 😉
No se si te he ayudado, (por cierto la rotula que dices lleva una varilla en efecto es así)
Un saludo
hola pues como hace un frio que pela he decidido probar la calefaccio a ver que pasaba ya que los manguitos estaban puenteados.... pues eso he quitado las 2 abrazaderas y he sacado los mangutos del tube que tenian de union.... nada mas y nada menos que un trozo de palo de escoba de metal.... que chapuzas....
los he puesto cada uno en su correspondiente lugar, y he puesto en marcha el coche, y en menos de un minuto ha empezado a caer agua del cajos de calefaccion y seguidamente han caido una gotas dentro del habitáculo.... pero eso si aire calentito salia por las regillas, no quemaba pero menos da una piedra....
alguien sabe si esto se puede reparar?? o la solucion es una nueva o de desguace??
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.
toni.

Te toca cambiar el radiador de la calefacción. Yo lo compraría nuevo. Creo que se puede sacar quitando los remaches de la caja negra dela foto.
Saludos
Te toca cambiar el radiador de la calefacción. Yo lo compraría nuevo. Creo que se puede sacar quitando los remaches de la caja negra dela foto.
Saludos
hola kostelo yo desmonte una calefaccion hace unas semanas, pero fué la caja entera, no ví si se podia desmontar el interior.... he estado mirando por ahí y no encuentro el dichoso aparatiko....
si alguien sabe donde los venden, es para pegar un vistazo de precio y tal....
saludos.
toni.
Te lo dije, esos puenteados se hacen cuando se jode el radiador de la calefacción. Original o de desguace o de recambista ya es cosa tuya.
hola ya se que me lo dijiste y es lo primero que pensé yo.... pero mi deber es comprobar antes de reparar o cambiar....
ademas imagina que se hubiese reparado sola..... ja ja ja
...
ademas imagina que se hubiese reparado sola..... ja ja ja
Si, de eso estan llenos los talleres, de cosas "que creia que es que se habia arreglado solo" jajjajjajajjaja 😉
hola, pues gracias al amigo alvaro ya dispongo de calefaccion para el defender, esta semana si no pasa nada la recibiré....
por otro lado he estado mirando y remirando los asientos de la fila trasera, la segunda fila.... y la verdad estan hechos una kaka ya que el antiguo propietario los tenia quitados y al sol en un patio.... solo con tocarlos las tela y el escay se rompen y como tengo estos del 2.500 DL y creo que incluso son mas comodos pues eso, que estoy estudiando la manera de colocarlos.... ya he quitado los que llevaba, tambien los anclajes del mismo y los soportes laterales.... tenga tambien que quitar las pletinas donde descansan los asientos una en cada lateral, en la rampita donde empieza el paso de rueda ya que son diferentes en el otro asiento y lleva un pestillo para soltar el asiento para abatirlo....
lo digo por si alguien me dice si los ha visto por algun desguace o si los tiene por casa y quiere vendermelo o regalarmelo o cambiarmelo por alguien que tenga yo que le pueda interesar......
necesito un tope o casquillo de esos que van en la visagra del capó donde engancha este al soporte del parabris, ya que ayer trasteando el coche casi me cae el capó encima el cogote, porque le falta uno y se ha salido de la visagra....
tambien necesito los cinturones traseros, ya que los niños quieren subir con el papi pero solo lo hacen de uno en uno ya que atras no lleva cinturones, en los laterales tiene un cajetin de plastico con una ranura que debe ser por donde sale el cinto pero no los lleva, no se si vendria a si o los quitaria el propietario.....
HELLO!!!! la verdad que cuando me trajeron el defender tenia un pito asi como medio amariconao y los colegas "un coche tan grande y tan poco pito...." pues ayer cogí las bocinas que tenia del despiece del 2.500, 2 en total y se las monte al defender y no veas como pita ahora.... a 2 km ya me oyen.... ja ja ja....
SERÁ POR PITO!!
por cierto el que llevaba solo funcionaba con un cable y estos no habia manera de hacerlos pitar hasta que al final les puse un cable uniendo dos de los polos y un terminal de ojal al tornillo de masa.
Cambiando de tema que masilla me aconsejais para darle al alumino del defender??
saludos y gracias a todos

hola que tal?? a ver viendo que los asientos que vinieron en el def estan hechos una calamidad y que no me cuadran mucho los del 2.500 he encontrado estos por internet, os lo pongo para que me deis vustra opinon y consejo....
http://www.segundamano.es/vi/23762101.htm
por cierto me podeis pasar alguan foto de como van los cinturones traseros, ya que el mio no los lleva y tengo que ponerlos para poder llevar a los pekes.... o si alguien le sobran y quiere vendermelos.....
gracias a todos y saludos.
toni.