Avisos
Vaciar todo

Comenzando a preparar el Defender

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
961 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Hola Defenderianos!!

Lo primero presentarnos, ya que ambos compartimos la pasión por el Defender. Somos Esther y Carlos, vivimos en Madrid y tenemos un Defender TD5 110 adquirido recientemente, concretamente este verano.

Hemos entrado como invitados, porque estamos gestionando los trámites para hacernos socios de Club.

Tenemos unas dudas que esperamos nos podáis ayudar...

Le vamos a cambiar el sistema de suspensión al "bicho" y las opciones que nos ofrecen en dos talleres son: los Blistein con muelle LR + 40 mm en uno y en el otro, marca OME con muelles reforzados + 40 mm, amortiguadores Nitrochanger y conjunto de limitadores de extensión delanteros y traseros ó también marca OME con muelles reforzados + 40 mm, amortiguadores modelo LTR con botella separada de nitrógeno y regulables en dureza, con instalación de botellas con conjunto de limitadores de extensión delanteros y traseros.

También queremos poner el snorkel y tres cuartos de lo mismo, en un taller nos dan precio del Snorkel Safary y en otro marca Mantec.

Agradecemos por adelantado cualquien consejo ya que nosotros estamos peces en el tema.

Un saludo a todos y encantados de pasar a formar parte del Club.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

lo primero de todo, es saber para qué usareis el coche...

la opcion bilstein con muelles de serie, yo la anulaba, un poco de altura extra viene bien para cualquier cosa...

un saludo

(@marmolycal)
Topic starter  

La utilización que le vamos a dar va ha ser "" de todo un poco"" queremos bajar a Marruecos este año, los fines de samana, salir a rutear, sin demasiadas complicciones, por el momento, y si nos gustaria poner una amortiguación que admitiera capacidad de carga , ya que, ademas de los viajes, eventualmente y por motivos de trabajo lo tendre que cargar y !!bastante!!

UN SALUDO

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

los ome LTR los he probado, bien probados en marruecos y van muy bien. me parece una buea opcion polivalente

un saludo y bienvenidos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Para abrir boca, los OME (Muelles+amort) y unas ruedas
por Ej 235/85/16 dan mucho juego, prueba y si no satisface
das otra vuelta de tuerca.

Salu2

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Gracias por los consejos.

En ruedas llevo unas Insa-turbo de tacos, y a finales de este mes le voy a poner las protecciones de los bajos.

Con referente al snorkel  no se cual sería mejor, si el safari o el otro.

Tengo otra duda, los difusores de los limpia son iguales los de la parte de delante que los de atras??? lo digo por que el de atras esta roto y lo tengo que pedir..

Y la ultima duda es si alguien sabe por donde se me puede estar colando agua, ya que cada vez que llueve, se hace un charco justo de bajo de los pedales,, y cuando levanto  la alfombrilla esta todo empapado.

Gracias una vez mas, y perdonar por la cantidad de preguntas, pero es la primera vez que tenemos un defender y estamos un poco perdidos.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Snorkel: el Safari es la referencia en cuanto a calidad (duran muchomuchomucho!)
Difusor del limpia trasero es la ref AMR3026
El delantero Ref AMR 3025 (3,50 Euros)
El agua te esta entrando por las trampillas delanteras, o no cierran bien por el ajuste de la maneta o la espuma que realiza la estanqueidad está rota, despegada o simplemente no está.(les pasa a casi todos) menos al los Td4 porque LR ha tenido la muy mala idea de suprimirlas.
Jacques

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Snorkel: el Safari es la referencia en cuanto a calidad (duran muchomuchomucho!)
Difusor del limpia trasero es la ref AMR3026
El delantero Ref AMR 3025 (3,50 Euros)
El agua te esta entrando por las trampillas delanteras, o no cierran bien por el ajuste de la maneta o la espuma que realiza la estanqueidad está rota, despegada o simplemente no está.(les pasa a casi todos) menos al los Td4 porque LR ha tenido la muy mala idea de suprimirlas.
Jacques

Gracias JCalhau  lo de la entrada de agua me traía loco, ahora que se por donde es le pondré alguna solución.
En cuanto al Snorkel pues también esta solucionada la duda, "" el Safari"" 😉
En cuanto a los difusores, con Nº de refenrencia incluido,  😮 😮
!!!Impecable!!!

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

Para abrir boca, los OME (Muelles+amort) y unas ruedas
por Ej 235/85/16 dan mucho juego, prueba y si no satisface
das otra vuelta de tuerca.

YO TAMBIEN VOY A COMENZAR A PREPARAR UN LR DEFENDER 90 TDI
QUIERO EMPEZAR POR ELEVARLO Y RUEDAS.
ME PREGUNTO SI PARA ELERVARLO +4  CON MUELLES Y AMORTIGUADORES OME Y PONER UNAS 235/85/16 HAY QUE HOMOLOGAR??????
TAMIEN MI DUDA ES SI HABRIA QUE CAMBIAR EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION?
DONDE PODRIA COMPRAR UN KIT COMPLETO OME ??????
EN OVIEDO NO LO VENDEN.SABEIS ALGUNA PAGINA DE INTERNET????
GRACIAS.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pregunta precio en todas las que veas Pegata1968 hay muchas...

Jacques, porqué duran más? a mi siempre me gustó más (por estética) el tubo desde parte superior aleta y hacia arriba por marco cristal.

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: