Forum

y este pintado quizas a brocha

gracias a todos, ahora mismo el pennine grey gana por goleada y por mucho........................
Bueno, ya he dado el primer paso, ayer pinte el techo en negro mate........................
ahora me tengo que decidir por el gris de raw, el pennine grey, y el "turco" de Zambezy silver.
Que opinais???
Yo creo que puedes "triunfar" con cualquiera de las 2 opciones.
Mira un resultado "parecido" (en metalizado-"brillo"):
Zermatt Silver con Santorini Black:

bueno, pues ya esta decidido el pennine grey.
el del defender RAW.
;D ;D ;D
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
ya no hay vuelta atras......................
Muy bonito, jejejejejejej, para lo que va a durar así jejejejej, pero de verdad que me gusta.
😉
les esta gustando a todos menos a mi................
apuntito he estado de coger la lija y empezar a lijar todo otra vez........................
yo lo queria mas claro y mate, ostias, mate, y no ese brillo que tiene.
esta desnudo y hay que ponerle todas las cosas, pero menuda cara se me ha puesto cuando lo he visto..............
el mio y el de la foto de raw no se parecen en nada, y no estoy culpando a nadie, eso lo tengo bien claro, yo pedi una referencia y es esa, y yo pedi que me pintaran, y me han pintado de fruta madre, no estoy echando las culpas a nadie, bueno si, al que le hizo la foto del defender de raw, por chopearla, me cago en sus muelas, y en la madre que lo pario. 8)
Hola,
aqui van dos Defnder mas en gris mate...
El RAW de edicion limitada,creo que el color es Pennine grey:
Y este no se el codigo pero me gusta mucho...
Por cierto Obijuan, que guapo el 110!!
Saludos.
Lo cito para que se puedan comparar en la misma pagina.......
vosotros creeis que se parecen en elgo este y el mio??? >:(
Lo tengo claro, que asi se va a quedar, pero mekatxis piston, si de aqui a diciembre no me convezca, como hay dios que me lio la manta a la cabeza y empiezo a lijar como un descosido y lo pinto de rosa fursia. y le pongo margaritas y piolines por todos lados.
Aupa Galardi!
Iva a enviar una imagen de un Series gris, que ya conoce Garmen, pero después de ver el que has escogido, me parece chulisimo. Ya tengo ganas de verlo en vivo.
Agur bero bat!!!
les esta gustando a todos menos a mi................
apuntito he estado de coger la lija y empezar a lijar todo otra vez........................
yo lo queria mas claro y mate, ostias, mate, y no ese brillo que tiene.
esta desnudo y hay que ponerle todas las cosas, pero menuda cara se me ha puesto cuando lo he visto..............
el mio y el de la foto de raw no se parecen en nada, y no estoy culpando a nadie, eso lo tengo bien claro, yo pedi una referencia y es esa, y yo pedi que me pintaran, y me han pintado de fruta madre, no estoy echando las culpas a nadie, bueno si, al que le hizo la foto del defender de raw, por chopearla, me cago en sus muelas, y en la madre que lo pario. 8)
Ten en cuenta que cuando, como bien dices, le coloques todo cambia. El contraste con el negro de las rejillas, el rojo de los pilotos, y otros detalle le dan otro aspecto. 😉
P.D.Todo hay que decirlo como el SANDGLOW nada ¿he?
Galardi, te entiendo perfectamente!!
No hace mucho pinté mi 110 en el mismo color que el 110 de TibusOffroad, su dueño me pasó los códigos RAL de los 2 colores que mezcló. El color es el mismo, pero el suyo es mate y el mó brilla que da asco!!
Hola,
aqui van dos Defnder mas en gris mate...
El RAW de edicion limitada,creo que el color es Pennine grey:
Y este no se el codigo pero me gusta mucho...
Por cierto Obijuan, que guapo el 110!!
Saludos.
Lo cito para que se puedan comparar en la misma pagina.......
vosotros creeis que se parecen en elgo este y el mio??? >:(
Lo tengo claro, que asi se va a quedar, pero mekatxis piston, si de aqui a diciembre no me convezca, como hay dios que me lio la manta a la cabeza y empiezo a lijar como un descosido y lo pinto de rosa fursia. y le pongo margaritas y piolines por todos lados.
Hostraaassss...!
Para mi se parezca o no al de las fotos que puse, tu Defender en general me gusta muchisimo mas que ese Raw!!
Si lo quieres mate siempre estas a tiempo de darle una capa de laca transparente mate, pero lo dicho.. en cuanto le pongas unas palilleras negras que contrasten con ese gris junto a los aletines,el techo y las llantas negras....va a quedar de muerte!!! 8) 8)
Me encanta como lo estas dejando...
Saludos!
Eso iba a preguntar yo, que si igual que se hace en modelismo, no se le puede dar un barniz o lacado mate en el acabado??