Forum
un color bonito que siempre me impresiono 😮 STORNOWAY GREY

Uploaded with ImageShack.us
y si lo dejas asi ;D ;D ;D
Uploaded with ImageShack.us
PRECIOSO......................... 😉
voy a poner aqui lo que comentabamos de grises en otro post, para concentrar los grises en este:
hablando de colores, mis favoritos para mi futuro defender son negro mate y gris mate tipo ejercito del aire,
algo parecido a este pero en mate.

esta claro que el mate tiene un encanto especial, pero a mi me gusta sobre todo porque es discreto en el campo y facil de retocar si le haces algun rayon exagerado.
el caso es que el gris que me gusta es el mas o menos que llevaban los vehiculos del ejercito del aire, gris mate, recuerdo en Navacerrada que habia vehiculos de ese color, en una residencia del Ejercito del aire, pero no consigo ninguna foto.............
no se si era gris azulado o gris acero
pero el que me gusta no brillaba tanto, es mas como el de estas motos de la WWII, en concreto de la lutwaffe

estos brillan demasiado:

este es un slate gray, parecido a los del ejercito del aire

este de otro anuncio parece algo mas oscuro.........

estos se parecen al color gris fuerza aerea:
parece ser que era un color comun en los series,,,,

este defender tiene ese tono, o parecido, es que con los reflejos es dificil ver la realidad.,

no se aprecia bien por la mezcla de colores verde y gris, pero es el gris de las puertas y el techo, mate.

este anibal del ejercito del aire ¿es gris? no lo aprecio

muchos recordaremos estos coches, ...................... el color era algo mas claro que el que estabamos viendo antes.

un par de videos que ha localizado morea que pego aqui, de defender grises bonitos
Ibon
Pintalo de gris clarito y pponle un aguilucho en la puerta. Las risas que nos vamso a echar!!!!
Un amigo de Arrasate lo tenía brede y le llamaban PIko imaginate tu!!!! :police:
obyjua
enhorabuena, me gusta mucho como te esta quedando tu coche. El color es muy bonito. ¿que tipo de gris es exactamente?
saludos cordiales

Hola Alfaris,
Lo bueno es el sistema:
-Rodillo.
-Pintura tipo "acetinosa" diluida en AGUARRAS PURO al 50%.
-Lija fina fina.
Recomiendo ver "compis de rodillo" del foro y este enlace:
http://www.rickwrench.com/50dollarpaint.htm l"> http://www.rickwrench.com/index79master.htm?http://www.rickwrench.com/50dollarpaint.html
De momento, mi prueba es con pintura anticorrosiva para forja (casi negro mate) de Leroy M.
Llevo solo 2 manos bien diluidas y ya se ve medio "decente". Debo ponerle otras 2.
Se defiende muy bien frente a ramas y otras agresiones (imagino que por la naturaleza de la pintura).
Sale a precio de risa... y aun da mas risa cuando le haces alguna p...ada al coche como cargar sin baca o algo por el estilo. Llega el fin de semana y una manita al techo en media hora... y la gente flipando.
El landy es mejor que una navaja suiza 😉
Pero sobre todo, es que me encanta!
A ver si lo adecento un poco y lo presento
Un Saludo a Todos
muy bonitos estos ultimos defender grises
este raw defender queda algo clarito para mi gusto, pero esta guapo tambien

😉