Forum
defender desaparecido
Hola a todos, me han robado el defender, un 90 serie 200 en aranjuez matricula M4799MK, en las puertas tiene pintado el escudo de Villaconejos y pone"asociacion de agricultores de Villaconejos", es verde con el techo blanco, con protectores en los faros de delante y atras, se que es imposible localizarlo, seria mucha coincidencia, pero aun asi a ver si tengo un poco de suerte. Lo he puesto en el foro regional de Madrid. Gracias a todos.
Estaremos atentos, ya apareció un coche gracias al foro.
Sería muy bueno que pongas tu teléfono para por si acaso suena la flauta.
Hola Andrew estaremos pendientes por la zona de Torrejon de Ardoz, Nacional II.
Un saludo y suerte.
cuenta con ojos por murcia... :police:
de todas formas pon las fotos que tengas que siempre ayudan
un saludo y suerte.
Dos ojos mas en madrid. Lo dicho, unas fotos ayudarian. Por cierto en que condiciones estaba cuando ocurrió? Lo tenias estacionado en un parking? Toda informacion es buena; Suerte amigo.
2 ojos mas por VALENCIA ,si se mueve por estas carreteras soy capaz de comermelo con el camion.
No creo que llegue hasta Sevilla, pero estaré atento.
Lo subo, con tu permiso, a otro foro para darle mayor comunicación.
Suerte
Comunicado en www.hispalis4x4.es
Este es el enlace (no se si hay que estar registrado para verlo)
http://www.hispalis4x4.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=16&id=3631&Itemid=87#3631
Vaya, si que lo siento compañero... Por aquí por Valencia tienes dos ojos más vigiliando... Espero que aparezca...
Saludos!!
Au Cacau! >:(
Ya esta puesto el aviso en Twitter, a ver si hay suerte.
iPhone wireless device from the International Space Station, using TapaTalk.
Vaya, lo siento mucho, estare atento por Madrid y aledaños camperos por si veo alguno similar.
suerte ¡¡¡