Avisos
Vaciar todo

Codigo EKA para emergencias

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,002 Visitas
(@Trinquete)
Respuestas: 106
Topic starter  

Sr. Moderador ,si ya esta posteado ,por favor elimínelo.
No ha sido Probado,así pues ,no me responsabilizo.
Me lo envió un amigo y creí que seria de ayuda en caso de emergencia.

El procedimiento de desactivación es:

1)- Buscar y corroborar el Numero de cuatro dígitos que activa y desactiva 
          el sistema inmovilizador. ( por ejemplo 4256)

2)- Cerrar todas las puertas y capot del vehículo.

3)- Introducir la llave en la puerta del conductor, y girarla hacia la izquierda,
          manteniéndola presionada hasta que  emita dos bocinazos en forma de aceptación.

4)- Una vez que emitió señal de aceptación girar la llave hacia la derecha tantas veces
          como lo indique el primer dígito verificador ( por ej 4 veces)

5)- Girar la llave hacia la izquierda tantas veces como lo indique el segundo dígito
          verificador ( por ejemplo 2 veces)

6)- Girar nuevamente la llave hacia la derecha repitiendo el proceso anterior
          ( por ejemplo 5 veces)

7)- Repetir el procedimiento anterior (por ej 6 veces)
          De esta forma quedan introducidos los cuatro dígitos para la desactivación
          del inmovilizador. En el proceso al introducir el ultimo dígito  queda
          desinmovilizado por lo tanto para culminar se abre el vehículo con la llave
          girando solo una vez para abrir la puerta. Se introduce la llave en el tambor y se
          le da arranque.
          Tratar de memorizar los cuatro dígitos para no llevarlos nunca en el vehículo por
          seguridad.Mas de una ves te van a sacar del apuro.

Esto solo es valido para poder arrancar,despues hay que pasar por el CONFESIONARIO,
          ya que al pararlo ,no es posible,volver a Arrancar.

Espero que no necesiten,ponerlo en practica.Yo ya quite la centralita de Alarma y tire el mando bien lejos.
Un saludo.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Me temo que este es el procedimiento EKA para disco td5 y tal vez algunos 300.

El defener, por fortuna no tiene la cerradura conectada al 10AS, excepto el motor del cierre centralizado si lo tiene. Para el defender es algo mas complicado, se hace con la llave de contacto y abriendo la puerta del conductor, ya que el interruptor a masa de la luz de cortesía si que comunica con la 10AS.

¿que es eso de llevar el coche al concesionario?. Tu sigue por aquí atento a todo y verás que el concesionario es un accesorioa totalmente prescindible.

Lo mejor es lo que has hecho, pero sin quitar el módulo de alarma. Lo mas fiable es quitar e inmo de la ecu y dejar el 10AS que maneje la alarma y el motor de arranque, si un día no va el motor de arranque, o bien metemos negativo al relé del arranque o bien empujamos el coche, y a funcionar.

-

ResponderCitar
Compartir: