Forum
Cinturones de seguridad Traseros donde van
Buenos días como os he comentado en en otras consultas estoy reparando un Defender 110 de 92 y cuando lo compre el coche no llevaba cinturones en las plazas traseras, el caso es que en las molduras de las columnas tiene la carcasa etc y de aquí mi pregunta, en el año 1992 no era obligatorios los cinturones en la parte trasera? el caso es que con el anterior dueño ha pasado todas las ITVs así.
Y otra cosa se los quiero poner me podéis poner una foto de donde van anclados en el suelo porque no tiene agujeros ni señales ni nada.
Un saludo y muchas gracias por anticipado
Los cinturones son obligatorios desde el 92 (pero en tu post estás mezclando 92 y 82, verifica por favor)
Cuando hablas de los traseros ¿te refieres a la segunda fila, o a los bancos de atrás?
Los cinturones de las banquetas traseras anclan en los soportes de la barra longitudinal que sujeta los asientos.
Buenos días, de todas formas aunque no fuesen obligatorios se los pondré. Si por favor me podéis mandar una foto de donde van anclados os lo agradecería. Muchas gracias
Un saludo
Gracias Teo, pero me refiero a la segunda fila de asientos no a la tercera.
Mil disculpas y gracias por anticipado