Avisos
Vaciar todo

Cierre centralizado para Defender

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,725 Visitas
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Sí, he usado el cable que venía con el kit, que es malo, pero no tan malo como dices, Gus. Debe ser de la fábrica china de al lado de la tuya.

También he solucionado el tema de la poca fuerza (y esa cosa rara de que se encendían las luces del coche cuando funcionaban los motores). Resulta que había una masa mal puesta. Colocada en su sitio correcto, ahora sí se nota más potencia en los motores. Ya no se quedan a mitad de recorrido.

Sigo con los ajustes, para que todo vaya lo más suave posible, y viendo cómo paso el cable hasta la puerta del maletero.

No he hecho ninguna foto porque la iluminación de mi garaje es una basura y con el móvil no se ve nada, y siempre me dejo la cámara de fotos en casa. A ver si me acuerdo de llevármela.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Yago,si pasas el cable por el techo no de debería ver nada y encima,con guia no es complicado

Un saludo

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Es como tenía pensado, pero tengo que verlo tranquilamente, porque el cableado del kit viene para 4 motores, y yo quiero poner 5, jejeje. Le haré un empalme a los hilos.

El problema que he tenido hasta ahora es que he tenido que pasar los cables hacia las puertas traseras por debajo, y no por el techo, porque van un pelín justos de longitud al tener que montar los motores de las puertas traseras en la parte más alejada. Tengo que mirar cómo subo los cables al techo por el pilar, si es que queda hueco, y entonces ya lo tengo facilísimo con sólo quitar algún guarnecido de la parte del maletero. Además, como llevo limpia, luneta térmica y luz de freno, ya está el tubo de goma puesto.

En fin, lo dicho. Que a ver si me cojo la cámara de fotos cuando baje al garaje, y las cuelgo por aquí.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: