Forum
descapotando el cacharro!
Impresionante, vestido o no, quedan impresionante. Y el tuyo más con esa ruedas.
😉
Que me gusta un defender descapotado con antivuelcos mas que aun tonto una tiza... que envidia me das!!!!
Disfrutalo por los que no podemos. 😉
Anda que no he pensado yo eso veces. Pero da pereza quitar las barras, tapar agujeros, etc....
😉
Makina!!!
Pues esta wapo el señor Roberto!!
Saludos!!! y a ver para cuando una Trillada!!
Alex
Makina!!!
Pues esta wapo el señor Roberto!!
Saludos!!! y a ver para cuando una Trillada!!
Alex
jejeje a eso me apunto jejeje
Hay que ver cómo ha mejorado el Roberto, parece otro, muy bonito ese 90 descapotado, las barras perfectas, yo la rueda la pondría en la puerta trasera o en el capo.
Por cierto tienes el típico descuelgue de la puerta de cuando se quita el techo y se afloja el mamparo, te toca regular y apretar.
Que bonito te ha quedado, ¿que barras son?, estoy planteándome hacerle lo mismo a mi TD5 90, y esas barras me han gustado. Otra cosa será la homologación, ¿no?, supongo que habrá que pasar por ingeniero.
A disfrutarlo
Que bonito te ha quedado, ¿que barras son?, estoy planteándome hacerle lo mismo a mi TD5 90, y esas barras me han gustado. Otra cosa será la homologación, ¿no?, supongo que habrá que pasar por ingeniero.
A disfrutarlo
Hola Merzouga,
Las barras las he diseñado yo, y como no, las estoy homologando yo mismo, que para algo soy ingeniero! Jajaja. Para cualquier consulta no duden en preguntar.
Un saludo!
info@legalauto.es
Pues me podría interesar, si las homologas, ¿Se puede hacer una copia de ellas y montarlas en otro coche?, o ¿hay que homologar cada una independientemente?, llevo tiempo buscando unas barras chulas, pero como las tuyas no he visto ninguna!!!!, igual tienes alguna foto de detalle, donde las has anclado y tal.
Un saludo