Forum
CHORO recorta Chapa
Javi, escribes igual que se habla y por eso no se te entiende lo que quieres decir.
Esos tirantes, como ha dicho Jacques no van muy bien por lo que se ve en el video. Miquel, lo bueno de los tirantes de giglepin es lo altos que van anclados y el ángulo y articulación que tienen. Si pones unos tirantes tan largos anclados por la parte baja no irían tan bien, se doblan mucho.
Javi, escribes igual que se habla y por eso no se te entiende lo que quieres decir.
Esos tirantes, como ha dicho Jacques no van muy bien por lo que se ve en el video. Miquel, lo bueno de los tirantes de giglepin es lo altos que van anclados y el ángulo y articulación que tienen. Si pones unos tirantes tan largos anclados por la parte baja no irían tan bien, se doblan mucho.
entonces el problema no está en lo largos que sean, si no en lo bien echos que estén.
Hola a todos.
Me vais a perdonar pues hablo desde la ignorancia de los coilover, aunque por mis viajes a USA los he visto mucho y oido hablar bien de ellos, de hecho estuve a punto de traerme 4 amortiguadores como los tuyos, gus, pero con sus muelles.
Al tema. La mitad de los días que salgo con el range y encontramos zanga, caminos rotos del agua, etc, suenan los muelles de dislocación, es decir, que el muelle ya esta en el aire y por lo tanto no hace nada de fuerza en el suelo, por lo que me planteo, que aun siendo de lo más blando (los coilover) teniendo esa longitud siempre hara más fuerza que el mio dislocado, no?.
Tampoco me cuadra que siempre se dice que para trialear hay que usar muelles blandos y ahora resulta qe son contraproducentes. En que quedamos, que me lio.
Javi, si me permites llamarte así, pues no te conozco personalmente. No te entiendo muy bien cuando escribes, o me falta hironia, o ya no se que te fastidia, si es que por tu zona no hay caharros de estos, si que gus, tombuctu y compañia tienen los coches muy preparados y es que hablan cosas que no entendemos, o que....... Que conste que me encanta leerte, pues me parto, pero hay muchas veces que lo tengo que releer.
Saludos
Alberto
Esos tirantes, como ha dicho Jacques no van muy bien por lo que se ve en el video. Miquel, lo bueno de los tirantes de giglepin es lo altos que van anclados y el ángulo y articulación que tienen. Si pones unos tirantes tan largos anclados por la parte baja no irían tan bien, se doblan mucho.entonces el problema no está en lo largos que sean, si no en lo bien echos que estén.
Efectivamente. Yo he visto algunos defender con los tirantes alargados y no van bien. El tirante de Jim me gustó mucho cuando lo vi en Portugal, pero me da mucho palo pasar los tirantes a unibal, aunque las rótulas que llevan no tienen nada que ver con las unibal normales.
El coche del video va de pena, es verdad, sobre todo por la altura, el tío va al borde del vuelvo y por eso pierde tracción. Los coilover son buenos si tienes bien repartidas las masas y la altura no es un problema. El recorrido que da un coilover se convierte en un problema cuando el coche pesa mucho y está muy alto, en ese caso en mejor meter una suspensión más corta.
Va mucha diferencia entre los coilover que vemos montados en los coches de raid sobre trapecios a un coilover con 18" de recorrido sobre un eje rígido y un coche tan alto como el del video.
Que guapo ese defe !
me encantaria hacer esta preparacion pero en un range v8 automatico....
que lleva este defe verde ?
Esos tirantes, como ha dicho Jacques no van muy bien por lo que se ve en el video. Miquel, lo bueno de los tirantes de giglepin es lo altos que van anclados y el ángulo y articulación que tienen. Si pones unos tirantes tan largos anclados por la parte baja no irían tan bien, se doblan mucho.entonces el problema no está en lo largos que sean, si no en lo bien echos que estén.
Efectivamente. Yo he visto algunos defender con los tirantes alargados y no van bien. El tirante de Jim me gustó mucho cuando lo vi en Portugal, pero me da mucho palo pasar los tirantes a unibal, aunque las rótulas que llevan no tienen nada que ver con las unibal normales.
El coche del video va de pena, es verdad, sobre todo por la altura, el tío va al borde del vuelvo y por eso pierde tracción. Los coilover son buenos si tienes bien repartidas las masas y la altura no es un problema. El recorrido que da un coilover se convierte en un problema cuando el coche pesa mucho y está muy alto, en ese caso en mejor meter una suspensión más corta.
Va mucha diferencia entre los coilover que vemos montados en los coches de raid sobre trapecios a un coilover con 18" de recorrido sobre un eje rígido y un coche tan alto como el del video.
tienes toda la razón en todo (suele pasar ;D), yo también estoy pensando en los tirantes de Jim, y me echa para atrás exactamente lo mismo que a ti, las rótulas en lugar de los bushes. Pero aún así tienen muchos números de caer finalmente.
a parte me gustaria alargar un poco la batalla, y esos tirantes son una muy buena opción, pues al poner los nuevos anclajes los puedo poner más atrás o menos.