Forum
CHORO recorta Chapa
Os acordaìs de CHORO ,el Sentico japonès......¡ que coño os vais a a......, sì,sì ese, el del 110 Coniston, el del capot de Tomcat, el de las Dragon, eeeste:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=25968.0
Buuueeeno, pues se ha "aficionao" a la radial y ya no le queda casi chapa, con deciros que trae los aletines a la altura de las ventanas alpinas ::) ::) ::):
http://www.youtube.com/user/OBdefender110#p/a/u/1/Liye1Y7RH74
http://www.youtube.com/user/OBdefender110
Os acordaìs de CHORO ,el Sentico japonès.....
😀 😀 😀 😀 😀 😀
Lo siento... me ha hecho mucha gracia....
No esta nada mal como se mueve el 110!!! :notworthy: :notworthy:
Señores moderadores, ejem,.....yo esque..."càspita"....como que no lo digo nunca....ya sè que lo que yo puse es muy "gordo" para 2011 .....pero no habrìa otra palabra para sustituir la mia.....digamos màs "hetero"..Gracias
UN abrazo "Condenaos"....(¿se puede decir: Condenaos?) ;D ;D ;D
Señores moderadores, ejem,.....yo esque..."càspita"....como que no lo digo nunca....ya sè que lo que yo puse es muy "gordo" para 2011 .....pero no habrìa otra palabra para sustituir la mia.....digamos màs "hetero"..Gracias
UN abrazo "Condenaos"....(¿se puede decir: Condenaos?) ;D ;D ;D
Lo apoyo al 110%, Càspita..... se podria canviar por recorcholis.... 😉
no se dice "caspita" se dice C.O.Ñ.O. :angel: ves ....se puede escribir...(de hecho esta reconocido en la real academia de la lengua española)
Pd: en los ordenadores,existe un control para que los peques no se metan en clubs, de los mayores....o...los papis ,deberian ser conscientes donde cuyones se meten sus crios....asi que ni: caspitas ,ni recorcholis ,ni gaitas ...al culo...culo y ala pija ..gaita... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
no se dice "caspita" se dice C.O.Ñ.O. :angel: ves ....se puede escribir...(de hecho esta reconocido en la real academia de la lengua española)
Pd: en los ordenadores,existe un control para que los peques no se metan en clubs, de los mayores....o...los papis ,deberian ser conscientes donde cuyones se meten sus crios....asi que ni: caspitas ,ni recorcholis ,ni gaitas ...al culo...culo y ala pija ..gaita... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
+1 😉
Eso tracciona menos mi Seat Inca con ruedas de carretera.
Se nota que los Coil-Over no hacen fuerza hacia abajo y las ruedas no traccionan bien.
Va con los 2 bloqueos muchas veces.
Eso tracciona menos mi Seat Inca con ruedas de carretera.
Se nota que los Coil-Over no hacen fuerza hacia abajo y las ruedas no traccionan bien.
Va con los 2 bloqueos muchas veces.
Mira espero que no te mosque-es con mua...PERO COMO ME JODE ESTE TIPO DE COMENTARIOS... 😉 ;D ;D ;D ;D ;D...
Resulta que ....tenemos alguna (lo digo por mi) nocion,de mecanica,(muy pequeña)pero claro no disponemos ni de material,ni de presupuestos ,ni mios,ni ajenos ,en los alrededores,para poder saber que tu comentario es de ley,y solo nos queda ,el acceder a cre-erme/nos,lo que dices por que sabemos que lo dices con propiedad.
Osea que eres como una revista pero en digital.... ;D ;D ;D ala por mi ..sigue asi...besicos.. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
te equivocas javi, se ve a simple vista que ese coche va demasiado blando.
tenemos que empezar a ver que los recorridos, aunque importantes, no lo son todo
Mira espero que no te mosque-es con mua...PERO COMO ME JODE ESTE TIPO DE COMENTARIOS... Wink Grin Grin Grin Grin Grin...
Resulta que ....tenemos alguna (lo digo por mi) nocion,de mecanica,(muy pequeña)pero claro no disponemos ni de material,ni de presupuestos ,ni mios,ni ajenos ,en los alrededores,para poder saber que tu comentario es de ley,y solo nos queda ,el acceder a cre-erme/nos,lo que dices por que sabemos que lo dices con propiedad.
Osea que eres como una revista pero en digital.... Grin Grin Grin ala por mi ..sigue asi...besicos.. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
No me mosqueo ::) ::)............................................si es que no te entiendo lo que me quieres decir,
Solo he dado mi opinión, y como tal está sujeta a discrepancias, para gustos los colores.
Los tirantes alargados no han ido nunca bien en un Land Rover.
JAcques
Pues yo creo que son necesarios para tener esos descuelgues.
Otra cosa es que esos recorridos sean efectivos o no...
Los tirantes alargados no han ido nunca bien en un Land Rover.
JAcques
pues los tirantes traseros de gigglepin va geniales, no he escuchado a nadie quejarse nunca!!
¡¡¡Ay!!!...no me habeis cogido ninguno... :angel:
Venga lo esplico..Ha sido un comentario ironico, todos sabemos,que preparas muy bien tus coches,y ellos (tus coches) van con buen material...
al comentar que los coil-over,no trabajan,estas diciendo,que sabes lo que son,como son ,como trabajan,ect,ect,cosa,que los demas ,ni hemos caido,en ello,(salvo unos pocos ,claro)yo personalmente,si los he visto ni me acuerdo,y...por aqui en mi entorno,no creo que nadie ,ni se plante-e ponerlos en su coche...
(como me jode...) ¡¡¡claro!!!,como no me va a joder?...si a mi esto me encanta..ajjajajajaja.(admito...parte de mi ignorancia jajja)..
(discrepancias en tus comentarios...Ninguna,al contrario,ojala hubiese mas gente,que sabiendo,esponga sus conocimientos con todos.... 😉 ;D ;D ;D.yo..cada vez que veo "tumbuctu4x4" te leo...me encanta,asi ,como a un pequeño grupo de gente..que debate con sus comentarios ,sus experiencias que me gusta hacer mias.
Venga un abrazo...y los mejores de mis besicos... :-* :-* :-* :-* :-*
pues los tirantes traseros de gigglepin va geniales, no he escuchado a nadie quejarse nunca!!
-Ves este...comentario..me encantaria haberlo puesto a mi.... ;D ;D
Suerte teneis que en vuestra zona,de residencia u alrededores,haya gente que monte,o participe en exponer sus dudas,quejas conocimientos experiencias...ect...
Aqui,en Zaragoza,yo te puedo decir,que salvo un par ,de "aficionados"por ejemplo: JCalhau,no llama tanto la atencion...pero el material de,la preparacion de su coche es muy bueno.(un saludo amigo).
los demas..con todos mis respetos no tienen este nivel.
Hay que irse,a ver los mitsu,toyo y los mercedes...ó...a vosotros,(tumbuctu,gus,telius,sentico,lucas,rebel,jcalhau...y algun otro con landy... que seguro me dejo... 😉 ;D).
que le vamos a hacer...mi envidia sana.... 😉 ;D ;D... :-* :-* :-* :-* :-*