Avisos
Vaciar todo

chirrido al pisar un charco..

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,185 Visitas
(@eliminado-6)
Respuestas: 0

Buenas¡¡ 😀

vereis, ayer, pise un charquin de na en la carretera, y al momento comence a escuchar un chirrido ensordecedor en el defender td5....

alguien me puede decir donde narices tiene el tensor el td5?, en mi 300 es automatico, supongo que en el td5 igual... pero me gustaria solventar ese chirrido tan desagradable que a buen rato desaparece... 😕 aparentemente cuando la correa se seca.

me podeis ayudar? 🙄

gracias¡¡ 😉

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Dani, pues no pises los charcos.

En principio, el ruido es normal y no se generar por que la correa patine en exceso o este poco tensa, yo creo que es algo que le ocurre a todos los coches. Despues de un buen vadeo, ese ruido al menos te indica que lo has conseguido superar con bien, que no es poco!.

Ahora, lo que si que tiende a romper los TD5 es el tensor de la correa, y sobre todo con el agua, tal vez el tuyo esté a punto de caramelo, el de mi disco cascó a los 130.000 Km.

Por cierto, que pasa con tu hermano?, ande anda?, dile que se digne en llamar a los compañeros de penurias.

hasta pronto.

(@Anonymous)
Respuestas: 0

buen vadeo??? 😯 😯

pero que dices¡¡ si era una mierda charco que habia en la carretera, una miajina de na....

he revisador el tensor, y no parece estar en mal estado. Ademas, ya sabes que el defe, no lleva ni de coña, el tute que le dabas tu al disco... porque tu si que vadeabas......

Pues el Rafa, liado con temas de curro...

ResponderCitar
Compartir: