Forum
Cese de Produccion
Nooooo, es verda??? ejes rigidos? motorinos con caballaje jjjjiiiii
Venga es de verda???
En serio va a ser esa la mierda con la que van a sustituir al defender?¿ pfff ya no se que es peor si eso o el dc100 la verdad...
Para el año 2018?
Pues si lo de las ventas parece que va siendo un exito... pero mientras mercedes hace maravillas con los G... Y Jeep te clava por un wrangler que si que mola, pero el precio es un robo para lo que viene... Asi que en fin...
Yo por que tengo demasiados juguetes en casa... y ahora mismo tendria que echar uno fuera, y tampoco quiero, ni quiero despachar el serie III por que esta bien y no es lo que me cuesta tenerlo... Pero ganas de un defender y un range classic no me faltan ningunas pero que ningunas....
... Bueno puès parece que pasan de la plataforma T5 y se van directamente a la D7u, la del L405 y New Sport, pero.......CON EJES RIGIDOS y sin neumática 😉 😉 😉 Nuevos motores Ingenium, caja de 8 o 9 velocidades automática y transfer de 2 relaciones ,con bloqueo central y trasero, suena, suena "agradable". 5 carrocerías:3 cortos, 2 puertas Techo duro, Blando y Pick Up , 2 Largos SW y PU:...
Pues si los derroteros van por éste camino, como mínimo se podrá seguir metiendo por monte. ::)
Hasta que no veamos la primera "mula" camuflada de pruebas, no sabremos qué aspecto tendrá la carrocería. Espero que al menos estéticamente se distinga claramente de sus hermanos de marca y que nos recuerde a sus antepasados Defender y Series. 🙁
Larga vida a nuestros venerables cacharros. 😉
Un saludo.
Carles (GASSMAN)