Forum
Buffff asta 2018 2019
Esperemos que pege un cambio radical esto, esperanzas ninga, que pena que acaben en el 70 aniversario de esta manera con el Defender.
Espantoso. Que le cambien el nombre al menos.
El morro del cochecito rojo recuerda al protagonista de una película infantil de dibujos animados que iba de coches.
Qué lástima.
Saludos.
Ese es el título. Gracias. Es que parece una broma el rojo..
Y que me disculpen aquellos que sí les agrade.
Saludos.
Es un "Chop" JaNo , las tuercas del buje también son autenticas y los Wrangler MT....pero el resto :'( :'( :'( :'( :'(
Esas fotos las ponen para reirse de nosotros mientas hacen el bueno, ;D ;D que hay que tener fe hombree!!! que el nuevo tiene que ser la revolución como ha pasado con los otros modelos, el defender no va a ser menos. Los faros redondos y la ventanita del techo no se la quitan, ¿que os apostais?
yo tengo claro que no me comprare eso, y me repito otra vez para que me relea el ricitos... me ire a TOYOTA. y se lo que digo porque tengo los dos, defender y toyota. si fuese un defender evolucionado si lo compraria , pero eso no.
...Preveo una epidemia de ludopatía entre los socios del club. Yo de momento he creado un complejo sistema de inversión en todo tipo de juego de azahar de aquí a finales de año, ya que, con el curro, veo difícil llegar. :-[ :-[ :-[
Pues a mi me gusta mucho mas que el actual, se han tardado 65 años en mejorarlo, pero esta muy majo jeep 😮 por fin ahora si que parece un verdadero 4x4 !
(Un abrazo Roberto ;))
Bueno venga! los últimos rumores y suenan muy bien ;).
Hasta ahora todo indicaba que se usarìa la plataforma T5 del D3/4 y Sport antiguo, de hecho fuè la que usaron (cortada) para el DC100 aquel "Firenze Red" que andaba (por decir algo) por Megeve en la nieve con un ruso al volante que se le caìa a piezas ;D ;D ;D.
¿Os acordaìs?:
(Sì, así también me acuerdo yo ;D ;D ;D ;D)
Bueno puès parece que pasan de la plataforma T5 y se van directamente a la D7u, la del L405 y New Sport, pero.......CON EJES RIGIDOS y sin neumática 😉 😉 😉 Nuevos motores Ingenium, caja de 8 o 9 velocidades automática y transfer de 2 relaciones ,con bloqueo central y trasero, suena, suena "agradable". 5 carrocerías:3 cortos, 2 puertas Techo duro, Blando y Pick Up , 2 Largos SW y PU:
http://www.worldcarfans.com/115031090229/next-generation-land-rover-defender-reportedly-set
Curiosidades de los "Chops":
http://funrover.com/news/this-is-also-not-the-2016-defender/
Bueno, digo yo, que como necesitan Bujes de 6 "pernos", para que sean compatibles con Toy, tienen la solución en casa:
Ejes ENV de 101 FWC ;D ;D ;D ;D , oye si cuela menudo "Cacharro" ;D ;D ;D ;D ;D