Avisos
Vaciar todo

Cese de Produccion

33 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
6,513 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

LR està mandando cartas a los conces de UK anunciando que desde Abril 2015 dejarà de servir 130, 110 Hard Top y 110 Pick Up.

Y desde el 1 de Mayo (hasta el fin en Diciembre) sòlo producirá:

90 Hard top, 90 SW , 110 SW y 110 Utility Wagon.

También las Series especiales "Celebration"

De estas la Heritage està prácticamente vendida y de la "Autobiography" quedan muy pocos.

Tanto es así que LR està anulando ordenes de pedido duplicadas (mucho vivo hace pedidos en varios conces para asegurarse y si los "cazan" se quedan sin ninguno, porque la demanda , sobre todo del Heritage, clama el cielo)

También hay rumores de que "el nuevo" va según lo previsto y estarà listo para el "Fin".

(No sería muy descabellado si pensamos que esta basado en la plataforma T5 (L319/L320)con lo que no tendrían que probar mucha "mula".....Lode Lane Dirà  ::) ::) ::))

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Todavia estoy a tiempo de acertar la loteria y comprarme un 110sw, pero que no se retrase que al final paran la produccion  >:(

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

Ufff que justitos hemos andado!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Bueno a ver que nos presentan
Mi 110td4 asta la fecha esta echo un chavalote y lo que le queda jjjjiiiii

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Topic starter  

Hay que "oderse" !  Estaban produciendo 100 diarios y han subido la produciòn un 20% por la demanda........""Morir Matando""  ;D ;D ;D ;D ;D.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Este cese de producción es un despropósito:
la demanda por las nubes
el acuerdo para sacar el nuevo "coso" porque sí, que nadie sabe cómo será, quizá un DC100 tuneado porque se le ha metido en la cabeza al Rizos.
Las prisas para mover la cadena a otro país....
Algo me huele mal... muy mal...
Buen martes a todos

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Soñemos un poco...

¿Y si todo fuera una mega-campaña de marketing y publicidad para aumentar las ventas?

Un saludo.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

El otro día al ir a buscar el defender donde lo tenía aparcado, ya desde lejos, vi aun tipo haciéndole fotos por todos lados......no es la primera vez, supongo que nos ha pasado a todos porque son coches que despiertan pasiones.
El caso es que me dijo (como casi siempre) que si será un coche que siempre le había gustado, que si es un icono, que si no fuera por la mujer ya tendría uno, y bla,bla,bla.
Pero lo que realmente me sorprendió, es que dijo que desde que se había enterado que dejaban de fabricarlo, ya no podía esperar mas y que tenia que ser ahora o nunca y que además lo quería nuevo.
Yo le dije que ahora valían un pastón y el tipo me dijo que estaba al corriente de los precios y que si tenía que ahorrar por otro lado lo haría pero quería uno nuevo a toda costa.
También en varias ocasiones durante la conversación, me dijo que aparte de gustarle lo consideraba una "inversión económica"
Quizás tengáis razón con lo de las ventas millonarias de última hora.....

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

El otro día al ir a buscar el defender donde lo tenía aparcado, ya desde lejos, vi aun tipo haciéndole fotos por todos lados......no es la primera vez, supongo que nos ha pasado a todos porque son coches que despiertan pasiones.
El caso es que me dijo (como casi siempre) que si será un coche que siempre le había gustado, que si es un icono, que si no fuera por la mujer ya tendría uno, y bla,bla,bla.
Pero lo que realmente me sorprendió, es que dijo que desde que se había enterado que dejaban de fabricarlo, ya no podía esperar mas y que tenia que ser ahora o nunca y que además lo quería nuevo.
Yo le dije que ahora valían un pastón y el tipo me dijo que estaba al corriente de los precios y que si tenía que ahorrar por otro lado lo haría pero quería uno nuevo a toda costa.
También en varias ocasiones durante la conversación, me dijo que aparte de gustarle lo consideraba una "inversión económica"
Quizás tengáis razón con lo de las ventas millonarias de última hora.....

Nunca he pensado desprenderme de mi defender, un 200 tdi del año 92 que ya lleva mas de 400.00 kilómetros en el lomo..

Pero ahora precisamente aún lo tengo más claro.Creo que con el tiempo será un coche cada vez más valorado y el que conserve uno tendrá una joya( cosa que ya sabemos ;))

Saludos!

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Topic starter  

¿Alguien ha visto "mulas"? -No,¿por què?.....puès  alomejor no las necesitan.

Tienen el "Chassis" T5 sobreprobado, le meten muelles (como al D3 E) para que sea màs fiable (aunque le importe un huevo  ;D), Buje de 6 espárragos para intercambiar con Toyota y la carrocería, puès lo que dice Roberto: Si ò Si

subir gif

("" No se lo digaìs a nadie , pero después de tanto Evoque, ya me han entrao en el cerebro y lo veo hasta guapo "" ;D ;D ;D ;D)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Topic starter  

""Moño !!! pero si eso ya existe ""  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.autonews.name/uaz/2014-uaz-patriot/

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

:'( :'( :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

Algo me hace creer en el diseño de esa recreación.

Ford Explorer --- Discovery Sport
Ford Flex --- Defender EVO

salvando las distancia del palmo de chapa que l e falta por abajo y las ruedas-suspensión de TT.

ResponderCitar
(@diocati)
Respuestas: 221

Pues a mi no me gusta nada que dejen de hacerlo por razones obvias, igual que a vosotros pero cada vez que veo el nuevo  y lo miro bastante a diario, me va gustando sobre todo el largo, quizás algún día cambie el range rover  sport por el largo, que debe ser salvo error un coche cómodo para viajar con la familia, y me quede con ese como coche familiar y con el 90 que tengo como lo que es, mi novia,  para las salidas,. Ya veremos como se tercian y que precios sacan que serán a buen seguro astronómicos.,

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Ese diseño va a ser un peligro!
Con esa defensa, ¡la cantidad de propietarios que se van a resbalar intentando subirse al capo! Alguno puede hacerse daño.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: