Avisos
Vaciar todo

Cerrojos ventanas laterales 300tdi 3p

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,784 Visitas
(@Gonal92)
Respuestas: 0

Hola buenos dias,

Me acabo de hacer con un 300tdi del 96 3puertas. De motor parece que va bastante bien, he cambiado todos lis liquidos y filtros y tiene buena pinta.

Tiene casi todos los pestillos de las ventanas laterales rotos y las ventanas no cierran y vibran mucho en conducción. Estoy buscando esos cierres y los que me indica para el 300 tdi son 40€/unidad me parece una pasada ya que necesito 7. He visto otros por unos 6€ pero en los vehiculos que marca no sale el 300. Sabeis si existe alguna diferencia entre las ventanas de un 200 y de un 300? A mi parecer son iguales.
Os adjunto enlace a ver si me podris confirmar si me valen para un 300 del 96.
https://www.bearmach.es/busqueda/Aeu280/

O si alguien sabe donde los puedo conseguir seria perfecto. Muchas gracias de antemano.

gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

...
O si alguien sabe donde los puedo conseguir seria perfecto. Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes,
Mira entre nuestros patrocinadores, en el lateral derecho de la web, que venden recambios.
Ponte en contacto con alguno de ellos y seguro que te ayudan, son muy amables y grandes profesionales.
Y si eres socio del Club, te suelen hacer descuento.

Un saludo

ResponderCitar
(@Gonal92)

Buenas! Si estuve hablando con los de Eigas automocion, muy majetes, pero no me quedo muy claro si valian o no. A ver si puedo ver alguna referencia o algo en los que tengo ahora

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Buenas! Si estuve hablando con los de Eigas automocion, muy majetes, pero no me quedo muy claro si valian o no. A ver si puedo ver alguna referencia o algo en los que tengo ahora

Buenos días,
Prueba con otros, por ejemplo Storm 4x4, Seguro que Ángela o Miguel te "lo descubren", jeje.

Un saludo

ResponderCitar
(@Gonal92)

He pedido ya unos a ver wl miercoles me llegarán y vere si valen pero estoy casi seguro que si. Para la proxima les tendré en cuenta!

Saludos!

ResponderCitar
(@Gonal92)

Buenos días!

Ya me llegaron los cerrojos, al final los pedía Eigas Automocion. Son compatibles con mis ventanas aunque la calidad no es muy allá. Los había originales de land rover pero a 30 y pico euros cada uno. Estos de momento cumplen su función, a ver cuanto duran.

Ahora lo que me pasa es que aun cerradas las ventanas correderas traseras con los pestillos, en marcha vibran mucho los cristales, en las guías no hay nada, sólo el metal directamente. En esas guías donde desplaza el vidrio ¿debería llevar una especie de guía como de fieltro verdad? entiendo que poniendo eso me dejarían de vibrar. LLevo una fiesta de cristales que parece que se van a romper.

Gracias!

No se si me va a dar tiempo a tenerlo listo para poder ir al nacional... me quedan cosillas y me falta tiempo!!

Un saludo

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

No conozco tan a fondo el defender pero la logica dice que deberia llevar algo entre el cristal y el metal.

Mucho animo que seguro te da tiempo a llegar al nacional.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7537

No conozco tan a fondo el defender pero la logica dice que deberia llevar algo entre el cristal y el metal.

Mucho animo que seguro te da tiempo a llegar al nacional.

En la Mili, mi capitán, (que era unos meses menor que yo 🙂 ) decía a veces: "Donde acaba la lógica, empieza el Ejército"...y con los Defe, igual 😆

ResponderCitar
(@Gonal92)

Jajajajajaja cuanta razón!!

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio

Buenos días!

Ya me llegaron los cerrojos, al final los pedía Eigas Automocion. Son compatibles con mis ventanas aunque la calidad no es muy allá. Los había originales de land rover pero a 30 y pico euros cada uno. Estos de momento cumplen su función, a ver cuanto duran.

Ahora lo que me pasa es que aun cerradas las ventanas correderas traseras con los pestillos, en marcha vibran mucho los cristales, en las guías no hay nada, sólo el metal directamente. En esas guías donde desplaza el vidrio ¿debería llevar una especie de guía como de fieltro verdad? entiendo que poniendo eso me dejarían de vibrar. LLevo una fiesta de cristales que parece que se van a romper.

Gracias!

No se si me va a dar tiempo a tenerlo listo para poder ir al nacional... me quedan cosillas y me falta tiempo!!

Un saludo

Buenos días,
Sí lleva ese fieltro que tu dices, eso sí te seguirán vibrando, menos pero...
¡Qué quieres es un Defender!.

No dejes de ir al Nacional por esas "nimiedades", porque entonces seguro que no vas; los Defender siempre tienen algo, con tal que anden vale, jeje.

Un saludo

ResponderCitar
(@Gonal92)

Nono! eso no me preocupa demasiado la verdad, pero me gustaría hacerle la distribución que no se cuando se la harían por última vez o si se la han hecho alguna vez, rodamientos y bridas de palier trasera...entre otras cosas. Varias cosillas que no quiero hacerle 400km de ida y otros tantos de vuelta sin saber bien como está, a ver si la voy a liar más gorda. De todas formas me acercaría con otro coche aunque sea a ver vuestros cacharros.

ResponderCitar
(@erdimonio1)

Si te metes en el catalogo de Estanfi tienes todo el despiece completo de las ventanas de nuestros Defender.
Y si lleva Fieltro y unas gomas

ResponderCitar
(@Gonal92)

Le echaré un ojo. Muchas gracias!!

ResponderCitar
(@Muttland)

Mira estos burletes para la reparación de las ventanas del Defender:

Land rover Defender anti-rattle-kit-rear-sliding-windows ( -kit- Land rover Defender anti-vibración de las ventanas traseras corredizas)

http://defenderupgrades.co.uk/product/land-rover-defender-anti-rattle-kit-rear-sliding-windows/

Suerte

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Yo tuve un 300tdi 110HT de tres puertas. El kit ese no sirve porque las ventanas son diferentes. YO, después de comprar varios cerrojos de esos, y partirse, compré cierres para cristales, esos que se usan en las tiendas para cerrar los escaparates, le puse palillos de dientes en la parte alta y baja de los cristales, y me olvidé de las ventanas correderas. Otros las pegaban con silicona. Lo cierto es que, nunca las volví a abrir, no me hizo falta.
Aunque el Range que tengo ahora (300tdi) es infinitamente más cómodo... echo de menos mi defender.

ResponderCitar
Compartir: