Avisos
Vaciar todo

Palieres traseros 110

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
972 Visitas
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

Como ya sabéis el puente trasero de los 110 es mas robusto que el del 90
Hasta 2002 se montaban los Salisbury y a partir de ese año,los puentes traseros tipo Wolf de los defender militares.
Se supone que la corona y los satélites (4 en vez de 2)son mas grandes,pero y los palieres?
Son tambien mas grandes en diámetro o son iguales que los traseros del 90?
Se podrían intercambiar los palieres traseros de un 90 y un 110?
Saludos.

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Son mas grandes de diametro que los del 90, los 110 con eje Salisbury son igual de largos y gordos que los KAM que llevo en el Disco con eje rover, lo que pasa es que no los probamos a meterlos en distintos ejes, pero eran iguales de largo y grosor, eso seria bueno probarlo en el Encuentro de Teruel 😉 en un ratiro se pueden quitar dudas 😉 y hacer pedidos de palieres del 110 con ejes Salisbury 🙄 mas robustos 😉 nos vemos 😉

YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

salisbury salisbury es la tentación, como la manzana de Adan y Eva 😈 😈

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

El Salisbury es Eva ??? 😈 pues si está buena..........a por ella 😈 :mrgreen:

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

😈 😈 😈 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Lo que quisiera confirmar es si son iguales en la zona del estriado que entra en el diferencial...
El tema es que estoy mirando para montar un Detroit Truetrac en el eje trasero del defender 110 y parece que tiene el mismo nº de referencia que para el trasero del 90.
Por lo que parece,la única diferencia entre el bloqueo trasero del 90 y del 110,es el anillo espacidor que se necesita en el 110 para suplementar la corona,porque queda separada del piñón.
Estoy en lo cierto?
Saludos.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Te hablo de memoria, pero miré el bloqueo para ADDON (Salisbury), y era otra referencia completamente distinta. Lo que comentas es para 110 no salisbury.
Por cierto acabo de montar el truetrac delantero. Me falta poner aceite y a probar...

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Exactamente Rebel,lo que yo busco es para el diferencial trasero de un 110 de 2006 (el no salisbury) que montan el eje trasero de los defender militares y a su vez tambien es el mismo de los ranges P38.
Espero ansioso tus comentarios sobre el comportamiento del truetrac delantero de tu defender... 😯
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: